Zero Media Center, está pero no se ve

De seguro, este origina concenpro os sorprenderá. Si sois de esos que gustan de la decoración minimalista, los ambientes despojados y las líneas puras, sabéis que contar con todo el equipameinto tecnológico necesario sin perder estilo se transforma en una difícil tarea.

La ubicación de la televisión, el ordenador, el reproductor de música y los parlantes del el home theater es todo un tema. La idea es tratar de disimularlos, evitar la maraña de cables y no tener que modificar un diseño de interiores en función de estos aparatos. Pues el diseñador Chris Kujawski ha pensado una solución de gran valor estético que incorpora todas las funcionalidades tecnológicas.

Su desarrollo se llama Zero Media Center y es nada más y nada menos que un centro multimedia totalmente integrado al mobiliario. Como podéis apreciar en la imagen, es difícil ver algo más que un grupo de muebles en una sala, pero hay mucho más que eso. La pantalla plana es lo único que está a la vista, aunque dado su escaso espesor, no es más que un cuadro en la pared. Todos los componentes eléctricos del sistema están escondidos en la pequeña mesa de café que se encuentra frente al sofá y en el estante flotante de madera que se ubica debajo de la pantalla.

Además, a modo de adorno zen, sobre la mesa de café encontraréis uns especie de roca negra de forma plana y redondeada que no es sino el mando a distancia de este increíble centro multimedia. Todos se comanda mediante innovadoras e intuirivas interfaces táctiles. El mando se maneja realizando suaves movimientos hacia los lados y se recarga ubicándolo en una ondulación a medida del aparato que se encuentra tanto en la mesa como en el estante. Y así, como por arte de magia, todo funciona. Definitivamente fantástico.

Vía: Cybertheater