Water View Table Fountain, mesa con fuente de agua incorporada

Elegir el mobiliario de nuestro hogar no es tarea sencilla. Es que habrá que pensar en todos y cada uno de los detalles… el estilo que se le querrá dar a la casa, el espacio con el que contamos, la inversión que se quiere o puede hacer y demás. Pero vamos, pensemos que contamos con una abultada cuenta bancaria, que el dinero no es problema y el espacio tampoco. Que queremos una casa con ambientes agradables y tranquilos y, para ello, acudimos al Feng Shui.

Entonces, esta mesa presidirá nuestro salón. Se trata de la Water View Table Fountain cuyo aspecto fuerte dado por el acero inoxidable con el que se encuentra fabricada se suaviza por la fuente de agua que incorpora en el centro.

De este modo, este moderno diseño que viene acompañado por cuatro sillas sin respaldo, hará que sentarse a comer o a compartir charlas con amigos sea más agradable gracias al tranquilizador y desestresante sonido del agua correr entre las piedras de la fuente.

Es que es justamente el agua un elemento purificador y que, según el Feng Shui aporta prosperidad, equilibrio y atrae la buena energía creando, además, un ambiente armónico, positivo y agradable.

Sin dudas esta moderna mesa le dará a nuestros ambientes todo ello y mucho más. Sin dudas este fuerne mueble llamará la atención de todos quienes la vean. Sin dudas este producto no es para cualquiera. Claro, es que, como he dicho, la cuenta bancaria necesaria para tenerla deberá contar con, al menos, 8 mil dólares como para pagar lo que cuesta.

Vía: Hometone