VB-C60, lo mejor de Canon al servicio de la vigilancia

Cuando pensamos en circuitos de seguridad para implementar en el hogar, solemos hablar de marcas especializadas en sistemas de vigilancia que nos proporcionan una variada oferta de dispositivos de tecnologĂ­a audiovisual capaces de cubrir todo tipo de necesidades.

Y por lo general, si hablamos de cámáras aplicadas a esta función las clásicas marcas de fabricantes asociadas a la imagen profesional y doméstica no viene a nuestra cabeza. Sin embargo, en esta oportunidad, nada menos que Canon nos trae novedades referidas a la seguridad.

El flamante desarrollo del líder nipón se llama Canon VB-C60 y es una nueva cámara de vigilancia que puede ser utilizada en el ámbito del hogar, como así también para el monitoreo de objetos y servicios y hasta para realizar conferencias a través de Internet.

Este moderno dispositivo cuenta con un diseño compacto, de líneas redondeasas y fácil instalación que asegura la mejor calidad de imagen aún en las más complicadas condiciones gracias al control de sombra inteligente y su capacidad de ajuste automático para captar imágenes de día y de noche.

Además, la Canon VB-C60 dispone de movimiento PTZ (Pan/Tilt/Zoom) con rotación vertical, horizontal y acercamiento y alejamiento de la cámara, proporciona un amplio objetivo angular de 56 grados, zoom óptico 40x y sistema de estabilización de imagen. Y por último, podemos mencionar que ofrece protocolos IPv6 y IPsec y es capaz de grabar en formato JPEG y MPEG-4. Y todo ello por un precio de venta que ronda los 1200 euros.

VĂ­a: Tech Fresh