Vanity PC, elegante escritorio que oculta un ordenador

Mucha gente cree que si uno es una persona amante de la tecnología y cuenta con la necesidad de tener en su hogar innumerables aparatos de electrónica para diferentes fines, pues entonces no podrá contar con una decoración clásica.

Sí, entiendo que no es fácil unificar ambos elementos, pero tampoco es imposible. Es que el buen gusto, los muebles clasicos y los nobles materiales como la madera, no deben estar reñidos con la electrónica y, por suerte, así lo han entendido desde Vanity PC.

Es que ellos se encargan de fabricar elegantes muebles que esconden nuestros ordenadores, todos sus cables y componentes de modo que nada haga sospechar que allí, en ese lujoso escritorio de madera brillante hay un ordenador preparado para salir a la luz y dejarnos trabajar, comunicarnos y divertirnos.

Así, solo bastará con levantar el monitor de pantalla plana para utilizarlo o plegarlo para esconderlo. Una gran diseño que cuenta con un excelente método para ocultar los componentea, además, el mobiliario también viene equipado con un sistema de sonido estéreo con un subwoofer. Completo, elegante, clásico y sorprendente. Ahora ya no podrás decir que la electrónica no puede ir de la mano de un mobiliario de categoría, elegante y con aires clásicos.