V162, un práctico pelador eléctrico

Seguramente alguna vez habréis visto en alguna película, un marinero obligado a pelar enormes bolsas de patatas para preparar la comida de toda una tripulación. Una tarea poco grata si las hay y que, no por casualidad, la literatura y el cine han asociado con el castigo. Pero pasados tantos años y habiendo alcanzado los más sorprendentes desarrollos tecnológicos, no es posible que sigamos padeciendo esta molestia a la hora de disfrutar de unas ricas patatas.

Por ello, existe un sencillo artefacto capaz de poner fin a un castigo que se hace aún más duro cuando se trata de preparar la comida para toda una familia y ni hablar de invitados. Se llama V162 y se trata de pelador de papas eléctrico que llega para facilitarnos la vida y evitar cortes en nuestras manos.

Este pequeño dispositivo destinado a sumarse a nuestros más usados utensilios de cocina funciona con alimentación a red y cuenta con un cable de 1,20 metros que ofrece comodidad de movimiento y dispone de espacio de guardado en la propia carcasa del pelador. El V162 pesa apenas 1,96 kilogramos y mide 25 por 26,5 centímetros de modo que ocupará poco espacio sobre la encimera y se podrá guardar en un rincón del mueble.

Pero eso no es todo. Este práctico artefacto eléctrico también puede pelar castañas y zanahorias y hasta limpiar mejillones. Y además, según promete, el V162 es capaz de pelar hasta 1 kilogramo de patatas en sólo 3 minutos, de manera que podréis preparar una rica comida en muy poco tiempo y sin esfuerzos.

El V162 está disponible a través de la red y a un precio de 24 euros.

Vía: Ocompras