747_bed

Un motor de jet en tu cama

747_bed

¿Cansado de las camas tradicionales? En los últimos años hemos visto florecer cientos de diseños alternativos que buscan sorprender a las muchas personas que desean innovar en la intimidad de sus hogares.

Camas con cómodos colchones, con altavoces, pantallas integradas y música zen. También colchones que masajean y sorpresas hi tech que revolucionan el hábito de dormir. Pero jamás se me había ocurrido que alguien pudiera diseñar una cámara basándose en el motor de un avión.

Esa es la razón por la cual sorprende la 747 Jet Liner Bed, una cama circular que sigue la forma de un auténtico motor de un jet 747 que alguna vez supo conquistar el cielo de la mano de la aerolínea Air Italy.

Lo más curioso es que se trata de un motor de verdad de 84 pulgadas de diámetro que ha sido cortado a la mitad y cubierto con plexiglass por lo que es posible ver la estructura interna del motor.

Siguiendo la línea, el colchón de la cama también es circular y acompaña este exótico cabezal que es sólo apto para amantes de las alturas.

VĂ­a: Oh Gizmo!