Two lamps, una linterna en tu lámpara


Si sois de esas personas que temen a la oscuridad y entran en pánico con sólo pensar en un repentino corte de electricidad, os aseguro que este objeto puede ser la solución definitiva a vuestro problema, y por qué no también al miedo paralizante de los más pequeños que no se atreven a salir de la cama cuando su imaginación inventa enormes figuras monstruosas que se mueven sobre los muros.

No temáis, ya termino con la fábula de suspenso y me concentro en el tema que nos convoca. Lo que estáis viendo en la fotografía es una lámpara que puede resultar ideal para nuestra mesa de noche aunque no estaría mal ubicarla cerca de la entrada de casa para tenerla a mano. Se llama, naturalmente Two Lamps y, como su nombre lo indica combina la utilidad de una lámpara clásica con la portabilidad de una linterna.

Cuenta con una delicada base de aluminio sobre la que se apoya una pantalla vidrio esmerilado que brinda una luz cálida. Y en su parte superior cuenta con una linterna desmontable. Mientras la utilicemos de manera fija, la Two Lamps se alimentará de la energía eléctrica y, en caso de un corte de suministro, dos baterías servirán de alimentación a nuestra linterna.

Sin dudas, se trata de un diseño tan simple como práctico que se destaca por su originalidad. La idea ha sido desarrollada por la casa de diseño LifeGoods con sede en la ciudad suiza de Lausanne.

Vía: Life goods