SUNSLATES, los azulejos solares

La empresa Atlantis Energy System, esta ofreciendo en el mercado europeo unos azulejos muy curiosos debido a que integran celdas solares, estos azulejos se instalan en el tejado de nuestros casas, tiene una conexión que te provee electricidad de forma complementaria al suministro total del consumo, pero que consigue ahorros muy elevados si logramos cubrir una área muy amplia de nuestros tejados y techos.

Estos azulejos, llamados SUNSLATES son de fácil instalación que uno mismo puede seguir las instrucciones de un manual y transformar nuestro tejado en un suministrador complementario de electricidad. El material cumple con las normativas internacionales de calidad de los que se destacan los referentes a soportar temperaturas extremas de medio ambiente.

Si te animas hacer de manitas en la instalación de este tipo de azulejos solares, te sugiero te acompañes de un electricista profesional para que sea él quien se encargue de las conexiones eléctricas, jejeje, vayamos previniendo algún corto circuito que esta muy bien ahorrarse unos euros de instalación y pasar un tiempo de creatividad instalando los paneles, pero ojo con los cables que no vayas a llevarte una sorpresa después.

Via: Atlantis Energy System