Sound-Activated LED Spotlights, luces que se activan con los ruidos

Ya sea para iluminar nuestros ambientes o como instrumento extra en la seguridad de nuestro hogar, las luces son de gran ayudar. Pero, si además, incorporan un sistema que las hace ahorrativas, creo que hemos dado con el producto ideal. Esa es la historia de las Sound-Activated LED Spotlights, las luces que se activan al escuchar un sonido.

Ideal para aquellos ambientes no tan visitados, para sótanos o escaleras y, por qué no, gracias a sus propiedades resistentes a las inclemencias del clima, para los espacios exteriores estas luces LED lograrán iluminar los sitios sólo cuando lo necesitemos. Además, no necesita de cables ni complicadas instalaciones gracias a que cada una se alimenta de 3 baterías AAA.

De este modo, cuando la luz capta un sonido, se enciende automáticamente y, luego de diez segundos de no volver a escuchar ruido alguno, se apaga. Una buena opciĂłn como mĂ©todo de seguridad y, como no, para evitar buscar durante largos minutos los interruptores en medio de la oscuridad. Ahora, la luz se encenderá con nuestra sola presencia… ruidosa.

VĂ­a: Coolbuzz