Sony RM-PZ1FD, mando a distancia resistente al agua

Sin lugar a dudas, el mando a distancia presentado por Sony, el RM-PZ1FD es ideal para varios públicos. En primer lugar para los que priorizan la comodidad y luego para aquellas personas que sufren problemas de visión. Es que el aparato, no sólo posee botones grandes y con números legibles, sino que es resistente al agua.

Ahora, si te encuentras en la piscina o tomando un baño, no deberás preocuparte por arruinar el mando a distancia porque él soportará el agua sin problemas. Por otro lado, la distancia entre ti y el aparato no es problema dado que el Sony RM-PZ1FD posee tres sensores infrarrojos que le permiten aumentar la cobertura y no tener que apuntar directamente al televisor. Pero si crees que sólo podrás utilizarlo sólo con productos Sony, pues te has equivocado, porque es compatible con aparatos de firmas tales como JVC, Sharp, Toshiba y Panasonic.

El mando a distancia posee botones suaves, grandes y accesibles. Además de poseer funciones específicas para televisión analógica y digital. El Sony RM-PZ1FD se encuentra disponible en blanco, plata y rojo y saldrá a la venta en hacia finales de mes por un precio de 13 euros.

VĂ­a: Xataka