Soluciones multimedia de Conceptronic para el hogar digital

Para 2010, Conceptronic pretende convertir nuestros hogares en hogares digitales por medio de sus soluciones multimedia, entre las cuales se encuentra el Media Titan, el reproductor Yuixx, el CfullHDMai, discos NAS y los productos de la gama Power Plug, con cámaras Wifi incluidas.

La clave de estos productos está, a mi entender, en ofrecer soluciones que permite eliminar las barreras que existen en un hogar a la hora de acceder al contenido multimedia desde cualquier equipo, sean ordenadores o televisores. El nervio central de la propuesta ofrecido por Conceptronic se llama Media Titan.

Media Titan es un reproductor inalámbrico HD que incluye la función de grabación en discos duros y la sincronización TDT para poder sintonizar con los nuevos canales y grabar tus programas favoritos al mismo tiempo que estés mirando otro canal. Media Titan forma un dueto perfecto con Yuixx, un reproductor que permite la conexión a Internet a través de la televisión.

CFullHDMai es el reproductor multimedia que conectará todos tus archivos multimedia, sean vídeos, foros o música, a través de tu televisor, y desde cualquier ordenador del hogar, gracias a la red Gigabit o bien de forma inalámbrica. Esos mismos archivos, los puedes almacenar en discos NAS de Conceptronics.

Pero para que todo esto funcione, no hay nada como una buena red, y es aquí donde intervienen los productos de la gama Power Plug, para instalar una conexión inalámbrica en casa de forma muy sencilla ya que crea una conexión de red a través de la toma de corriente, sin cables. Y a esa red, también se pueden conectar varias cámaras WiFi para ver a cualquier miembro de la familia, esté donde esté.