Sofa Bed, transforma tu sofá en literas

Sofa Bed, transforma tu sofá en literas | Sofa Bed sofá litera cama
Uno de esos diseños que hacen que aprovechar el espacio sea un hecho estético. Es ideal para apartamentos jóvenes, para incorporar a nuestro estudio en casa o en el caso de no contar con mucho espacio, debería ser el mueble central de vuestra sala.

Se llama Sofa Bed y su nombre lo dice todo. Entiendo que un sofá que se transforma en cama no es una gran novedad. Existen muchos y variados modelos. Sin embargo, dudo que hayáis visto uno como éste. Se trata de un verdadero sofá con capacidad para dos personas con todas las comodidades necesarias. Cuenta con cuatro cojines ubicados en el respaldo y los apoyabrazos para mayor confort y su aspecto es a la vez clásico y contemporáneo de modo que irá bien con cualquier estilo.

Pero lo más sorprendente del Sofa Bed es que es capaz de transformarse en un par de cómodas literas sin ocupar ni un solo centímetro más en el ambiente. Sólo se despliega en altura, de modo que no tendréis que mover ningún otro mueble cuando tengáis invitados a dormir. Sólo hay que apartar los cojines (que una vez desplegadas las camas servirán como almohadas) y accionar su mecanismo mecánico para obtener este resultado asombroso.

Sofa Bed, transforma tu sofá en literas | Sofa Bed sofá litera cama

Sofa Bed, transforma tu sofá en literas | Sofa Bed sofá litera cama

De seguro, ya habrá quienes quieran un Sofa Bed para su casa porque realmente es un mueble multifunción muy práctico, fácil de usar y que luce más que bien. Con él, la sala lucirá como tal hasta el momento de dormir y el estudio puede transformarse en habitación de huéspedes cuando la situación lo requiera y mientras tanto tendréis un cómodo sofá para sentaros a leer o mirar televisión.

Vía: Gearfurse