Sistema inteligente para el control del hogar compatible con Mac

La instalación de sistemas inteligentes para el comando de los mecanismos propios del hogar es uno de los temas que solemos abordar. Los hay de todo tipo y de las más variadas marcas, algunos pueden controlarse a través del ordenador y otros incluyen un comando a distancia.

Si hablamos de ordenadores siempre es importante tener en cuenta que el universo de la informática está dividido entre los usuarios de PC y aquellos que pertenecen a la comunidad de Mac. De ahí que si estamos interesados en instalar un sistema domótico en nuestro hogar debemos asegurarnos que éste responda a nuestras necesidades y condiciones.

Si somos fieles usuarios de Mac, el sistema digital de control centralizado debe ser compatible con nuestro ordenador. Por ejemplo, el Indigo 3.0 es el sistema ideal para instalar en nuestra Mac y cuenta con soporte para otros productos INSTEON compatibles y ofrece todas las funciones que suele aportar un sistema de estas características.

El Indigo 3.0 es capaz de controlar todos los dispositivos conectados a la red eléctrica de la casa, además del sistema de iluminación, de riego, de seguridad, de climatización y mucho más. Y una de las mayores comodidades que brinda este sistema es poder programar el horario exacto para la activación o desactivación de cualquiera de las funciones incluidas en el sistema de control. Además, lo mismo puede comandarse a distancia desde cualquier lugar del mundo a través del sitio web destinado a usuarios desde vuestro móvil u ordenador portátil.

Tecnología al servicio de la comodidad, el ahorro de energía y el control centralizado del hogar digital de los usuarios de Mac.

Vía: Smart Home