Silla masajeadora SL-A08, con más funciones que ninguna

Debo admitir que las sillas que realizan masajes han llegado para brindarme esa dosis de relajación que necesitaba. Es que, personalmente, soy de esas personas a las que no les agrada que una mano desconocida le brinde masajes y le toque el cuerpo. Claro, es tan solo una fobia personal que comparto con algunas otras personas. Por ello, estos sillones son una solución para mi y, cuantas más y mejores características y funciones posean, más rápido se convertirán en mi objeto de deseo.

Así, este, el SL-A08 encabeza mi ránking gracias a sus maravillosas características como por ejemplo su mecanismo de masaje 3D impulsado por un conjunto de cuatro ruedas. Así, los movimiento podrán ser hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo y todo ello totalmente en silencio. Sí, nada de ruidos mecánicos, nada de sonidos extraños.

Además, el sillón cuenta con funciones de ajuste, dado que tiene la capacidad de comprobar la posición de los hombros y, de acuerdo a como se encuentre acomodado el cuerpo realizará los masajes y las presiones correspondientes. Con cuatro funciones de masajes a disposición del usuario, la persona podrá elegir entre el fácil, el confort, la cura de dolores o la recuperación de la fatiga muscular. De este modo, el SL-A08 brindará masajes específicos para la parte superior del cuerpo, así como para los miembros inferiores, en diferentes velocidades y con distintas técnicas, según elija el “paciente”. Pero ello no lo es todo, dado que esta relajante sesión puede acompañarse con un poco de buena música gracias a su reproductor de MP3 incorporado con audífonos en caso de que se los necesite y, si se desea, también podrá utilizarse la opción de calefacción. Sí, unos emisores de calor podrán ajustar la temperatura del sillón entre los 40 y los 70 grados, ideal para el invierno. Vamos, ahora entiendes por qué está en el tope de mi lista de favoritos ¿Verdad?

Vía: BornRich