Seura crea un espejo con pantalla LCD

Si eres un visitante asiduo de Domokyo para estas alturas te habrás dado cuenta que los baños no tienen porque ser reductos aburridos en donde los habitantes de una vivienda sólo pasan unos pocos minutos para realizar sus necesidades básicas o bien asearse día tras día. Detrás de esos muros se encierra un mundo de placer y sofisticación y ya lo has comprobado a través de los múltiples posts que has podido leer en nuestro blog.

Sí, duchas con cajones, váters de oro o cristales, grifos que cambian de color cuando la temperatura del agua es fría o caliente y ahora también espejos con pantallas. No vaya a ser que te aburras en el baño… Creo que llegará el día en que querremos ubicar nuestra cama allí dentro…

Seura es una firma que está convencida que el baño es el territorio ideal para el placer y es por eso que ha creado un espejo muy personal que además de reflejar se ocupa de entretener. ¿Cómo lo hace? De una manera muy sencilla aunque poco convencional, a través de un televisor. Sí, el espejo incorpora sobre su superficie una pantalla LCD para que entretengas mientras realizas bueno…ya sabes que cosas…

El reflejo del espejo logra una perfecta combinación con la pantalla, mejorando la claridad, calidad y color. Cuando el televisor se apaga un espacio negro y discreto permanece sobre la superficie y es posible elegir varias opciones de espejos con distintos tamaños.
VĂ­a: Seura