Sanyo Prime Salon ZG HEC-F330G, adiós al masajista personal

Sanyo Prime Salon ZG HEC F330G, adiós al masajista personal | sillón Sanyo relajación Prime Salon ZG HEC F330G masajes masajeador ergonómico control remoto

No me canso de disfrutar estos pequeños regales que nos hace la tecnología de tanto en tanto. De momento, me deleito con sólo verlos aunque ya llegará el momento en que pueda hacer uso de ellos para relajarme como nunca lo he hecho.

Este sillón me recuerda a los que usaban Chandler y Joey de la serie Friends. ¿Recuerdan cuando estos tíos pasaban horas descansando frente a la TV con un recipiente de palomitas de maíz en sus manos? Un placer inusitado…

Y algo parecido debe suceder si tenemos la suerte de acostarnos en el Prime Salon ZG HEC-F330G de Sanyo. Este cómodo sillón promete trasladarnos a otra galaxia con su sistema integrado. No sólo es una asiento de cuero de calidad sino que además cuenta con un sistema de masajes que aflojará cada uno de los músculos gracias a que ahonda especialmente en algunos puntos estratégicos del cuerpo. Además viene con un control remoto que permite ubicar el respaldo en la posición ideal para lograr un descanso perfecto, esto además de que cada parte que compone la silla puede acomodarse a gusto y semejanza del usuario.

Y para mejorar aún más la “terapia de relajación” el Prime Salon viene con un masajeador que mejora la circulación sanguínea por todo el cuerpo. ¿Cuánto gastas por mes en tu masajista personal? Tal vez valga la pena suspender las sesiones y optar por este sillón que os costará 4.030 dólares. Lo sé, no es poco pero tal vez te convenga.

Vía: Born Rich