Radiador… y colchón, para días muy fríos

No hay peor experiencia que la de quitarse la ropa en un frío día de invierno para meterse en la cama. Quizá por eso mismo y pensando en esos países en donde el termómetro no da tregua el diseñador Yi Kinwoo ha creado un increíble radiador que, como por arte de magia, también puede transformarse en una cómoda cama que irradia calor a la temperatura perfecta.

Como podemos ver, este diseño plantea una nueva alternativa en lo que hace a los radiadores y sus usos. Si bien cada vez se vuelven más versátiles, ninguno ha sido tan extremo como Bediator.

De alguna manera, podríamos decir que este radiador funciona como una cama plegable. Cuando es de día permanece erguido en un costado del ambiente mientras que al llegar la hora de dormir sólo hay que extenderlo como si se tratase de un sofá-cama para así transformarlo en un colchón. En su interior un sistema de frío-calor es el encargado de climatizar el ambiente y mantener nuestros cuerpos a la temperatura perfecta.

Para controlar el radiador, sólo hay que leer la información que aparece en la pantalla del dispositivo, situada en uno de sus laterales.

Vía: Yanko design