Pegatinas bluetooth StickNFind a modo de radar de proximidad

Ahí va la típica situación… estás a punto de salir de casa y no encuentras tus llaves del coche y ya llegas tarde. Nos pasamos el día perdiendo de vista cosas pequeñas, va desde las llaves hasta las tijeras o el móvil. Bueno, para el móvil es fácil… usas el fijo u otro móvil y te llamas y enseguida lo encuentras, pero ¿y con lo demás?

Existe una solución bastante obvia y sencilla. Se trata de las pegatinas StickNFind. Se pegan a cualquier objeto, incluso se puede usar con tus mascotas o niños. Si pierdes algún objeto que lleva una de esas pegatinas, bastará con usar el móvil para encontrarlos mediante la aplicación a tu disposición y tu conexión bluetooth smart.

Hay más, no se trata de un mero localizador de objetos mediante bluetooth, es más sofisticado que esto. Las pegatinas StickNFind puede emitir avisos lumínicos -viene bien si buscas algo en la oscuridad- y acústico. Si pierdes tus llaves, usa el móvil y su aplicación te guiará indicando tanto la distancia como la dirección que has de seguir para encontrarlas. Es más…la aplicación del móvil que actúa como radar de proximidad te avisa cuando el objeto en cuestión sale de tu alcance de 30 metros.

Ahí es cuando se vuelve interesante para las mascotas y niños. Sabrás si el gato se escapo de casa o si, estando en el parque con los niños, de repente uno de ellos sale fuera del parque. Te permite estar en el parque con tus niños, ellos jugando y tu en un banco leyendo en tu Kindle sin tener que pegarles un ojo de continúo… con el móvil recibirás un aviso sonoro siempre que se alejen mucho.

Es la clase de objetos inteligentes que nos hacen la vida más fácil. En el aeropuerto, sabrás cuando tu maleta se aproxima. La batería dura un año y el rango de alcance es de unos 30 metros. Visita la página web oficial si quieres pedir los tuyos.