Equipos Pronto de Philips, con Windows Media Player

Sin dudas los interface Pronto de Philips han cobrado gran popularidad en los últimos tiempos, de ahí que la marca se empeñe en lanzar actualizaciones con más y mejores prestaciones para lograr la perfecta integración del hogar.

En el mes de julio ya se habían presentados unas cuantas mejoras, como la integración con servidores de audio digital de Imerge, equipos multi-zona que permiten programar el control por zona. Así, se ampliaba la compatibilidad a los servidores de audio digital basados en protocolo XIVA. Lo último que hemos escuchado es que el modelo TSU9400 posee una nueva aplicación: el acceso a Windows Media Player de forma bidireccional. Es decir que podremos acceder a los contenidos de audio almacenados en el disco duro del PC tal y como si lo hiciéramos desde el ordeanador.

Desde la pantalla del dispositivo es posible visualizar las canciones, ya sea clasificadas por artista, genero o incluso listas de reproducción que tengamos predefinidas. ¿Qué hace falta para lograr la integración? La instalación de un un pluging de la empresa PadOne en el PC y que el equipo Pronto (TSU9600 o TSU9400) esté integrado dentro de la red WiFi del hogar.