Phi-ton, una cama que combina diseño y tecnología

Diseño, comodidad y tecnología se unen en un mismo producto para brindar una sensación placentera y de relax al momento de acostarse en la cama. Sí, es que se trata de las camas Phi-ton en las que se podrá disfrutar en múltiples posiciones y a la que puede agregarse la función de masajear.

Es que se trata de un mueble práctico, a la vez que se presenta con un diseño sumamente atractivo y lujoso gracias a sus líneas tan bien definidas pero fuertes a la vez. Así, a la vista se presenta como ligera y hasta brindando una sensación de estar flotando por los aires, algo que se consigue gracias a que la cama Phi-ton se encuentra construida sin la necesidad de un armazón de grandes dimensiones. En tanto, los usuarios podrán elegir entre cuatro diferentes modelos de patas para darle a su mueble un mejor aspecto que combine con el resto de los muebles del ambiente.

Pero ello no lo es todo, dado que los productos Phi-ton no son camas que se presenten solo en posición horizontal sino que pueden ajustarse a innumerables posiciones según los gustos y necesidades del usuario. Además, los colchones sorprenden por sus delicadas y suaves texturas recubiertos de tejidos de gran calidad y disponibles en variedad de colores. Pero claro que la diferencia la marcará el hecho de elegir un colchón Phi-ton 3D que trae consigo la función de masajear al usuario que podrá elegir entre gran cantidad de programas de masajes. ¿Qué sucede si en medio de la sesión la persona se queda dormida? Pues nada, es que los programas tienen una duración de 15 minutos para luego apagarse de forma automática. Luego, dulces sueños, más dulces que nunca.

Vía: HomeTone