Nevera con espejo en las puertas

He tenido algunos problemas con mi frigorífico blanco y no es una cuestión de funcionamiento sino de estética. Luego de algunas mudanzas, he notado que la pintura blanca ha sido rozada y no encuentro forma de mejorar su aspecto dado que no hay pinturas para tal fin, o las que hay no terminan de ser eficaces.

Aún me niego a comprar una nevera nueva pero os aseguro que mi próxima compra será diferente y optaré por uno de los tantos modelos que hoy ofrece el mercado. No creo que me incline por las de acero inoxidable porque si bien son bonitas hay que limpiarlas a cada momento pues los dedos quedan marcados apenas uno abre la puerta.

Tal vez me atreva a la nueva nevera de Daewoo que dispone de puertas con espejo y es muy elegante.

Claro que si lo pienso dos veces tal vez elija otra alternativa: ¿imaginan verse reflejado cada vez que uno está a punto de tomar un bocadillo de la nevera? ¡Es como si un nutricionista estuviera en la cocina las 24 horas del día para reprendernos!

Aunque bien, por otra parte es tentadora pues además presenta una tecnología de última generación, con una pantalla LCD para controlarla, un mini bar integrado y dispensador de agua y hielo. La nevera es de 339 litros mientras que el refrigerador es amplio con capacidad de 174 litros. Además ofrece propiedades antimicrobios, sistema No Frost y varios estantes y cajones.