Mueble de cocina modular de Fevzi Karaman, para ambientes pequeños

El piso es muy pequeño y la desesperación empieza a invadir a los futuros propietarios. Dónde poner todos los electrodomésticos, dónde la mesa para comer y, para peor, en qué espacio cocinar y lavar. Sólo un milagro podría hacer que todas esas cosas entraran en tan diminuto ambiente. Sólo un milagro o solo un diseñador con una idea brillante.

Por suerte esa persona existe y se llama Fevzi Karaman, es turco y ganador de un premio al mejor diseño de cocina gracias a su modelo de mueble de cocina modular. En él se conjugan el buen gusto, la optimización del espacio, la practicidad, la funcionalidad y lo moderno. Es que este producto ocupa poco espacio pero, al abrirse desplegará allí todo cuanto se necesita para que una cocina funcione al ciento por ciento.

Su bloque principal es una encimera color verde manzana que, debajo, esconde maravillosos secretos tales como una bodega, muebles desplegables donde guardar vajilla y utensilios, además de una placa de inducción doble y un fregadero. De esta manera, una vez que la encimera verde deje ver el resto del mueble, podrá utilizarse como mesa, siempre y cuando se la acompañe por un par de sillas altas.

Vía: Freshome