Mueble con TV incorporada

Que buena idea ha desarrollado esta compañía. Como bien sabes, están los que ubican los sistemas de audio y video en cualquier rincón del hogar y también aparecen los meticulosos de siempre. “Que aquí la tele no me gusta, que los parlantes están en el medio del paso, que el aparato no combina con el estilo del cuarto”. Siempre hay algún inconformista, pues vamos no es fácil consentir a estos decoradores de interiores amaterus que se empeñan en hacer de los detalles una batalla campal. Pero se pueden encontrar algunas soluciones intermedias y este es el caso.

Auton ha ideado un mueble en el que dentro de él se instala nada menos que una televisión con plasma. Utilizando el control remoto es posible “sacar afuera” el aparato, mientras que se puede guardar dentro del mueble en el momento en que la TV está apagada. Esto sucede gracias a un motor inteligente ubicado dentro del modular. Ahora bien, algunos se preguntarán por el estilo del mobiliario. Por suerte, la marca pensó en la variedad de gustos e ideó unos cuantos modelos que varían en estilo y diseño y van desde lo clásico a lo más contemporáneo. Este que ven es bastante clásico pero hay un montón más.

La TV es de pantalla plana y el mueble brinda espacio suficiente para guardar cualquier otra cosa que queramos. Lo bueno del sistema es que sĂłlo necesita de una conexiĂłn para ya que el motor funciona mediante un sistema interno que le da su potencia. Su precio ronda los 6.000 dĂłlares.

VĂ­a: Auton