Mrs. Hudson, un váter con un diseño soberbio

Son muchos los años que la empresa Roca lleva en el mercado y a estas alturas podríamos decir que la firma se ha transformado en la reina de los baños. Es probable que si hiciéramos una encuesta el famoso logro de la firma lleva la delantera en más de un 50% de los váters de España.

El caso es que a pesar de su amplia trayectoria esta firma no se duerme en los laureles, tal es así que en los últimos tiempos y pensando en el medio ambiente incluso ha integrado un sistema de doble descarga orientado a mejorar el consumo de agua de su línea Victoria. Sin dudas, esta iniciativa ha sido un acierto pues gracias a esta nueva tecnología se reduce la descarga en un 50%. Completado el ítem de la ecología, quizá lo que aún le falte sea considerar algunos diseños alternativos de inodoros.

Y en eso está Roca quien ha esposoreado un concurso dedicado al diseño de donde saldrán nuevas ideas que servirán de inspiración para la firma. Entre ellas está este increíble váter del futuro que ha sido obra de los chicos de 2-B-2 Arquitecture.

El diseño es de corte minimalista y evita las simetrías pues ha sido inspirado en una gota de agua. Casi como una gran pipa, Mrs. Hudson –ese es su nombre- impacta por los colores que se han utilizado y por la silueta redondeada y uniforme. Sin dudas, me gustaría que comience a fabricarse en forma masiva para comprar uno.

Vía: Yanko design