Mini Horno Microondas, para ambientes poco espaciosos

El apartamento de solteros tiene características que no poseen los hogares familiares. Comenzando por el tamaño y por la cantidad de objetos o electrodomésticos. Así, para no ocupar demasiado espacio, ese que no sobra, he dado con este Mini Horno Microondas. Es que, es este un electrodoméstico que ya no debe faltar en ninguna casa. ¿O acaso tu puedes vivir sin uno?

De pequeñas dimensiones e ideal ya sea para cocinar o para calentar alimentos y bebidas, el Personal Mini Microwave tiene un diseño básico pero, a la vez, moderno y sencillo. Negro y con forma de cubo, no ocupa lugar y, de hecho, puede llevarse de un lado a otro en caso de que moleste en el lugar en el que se ubica.

Así, el horno presenta en su parte superior un display digital desde el cual manejar sus funciones, temperatura y tiempos. Una buena opción para ti soltero o soltera que recién te mudas a tu apartamento o, por qué no, para oficinas o para aquellos que no pretenden moverse de su escritorio pero sí disfrutar de platos o bebidas calientes. ¿Su precio? 129.95 dólares.