Mesa de café multifunción de Ozzio

En toda sala es necesario contar con un espacio de apoyo para poder aprovechar el ambiente para compartir unos tragos o unas tapas con amigos. Sin embargo la clásica mesa de café puede no ser la mejor opción dado que debemos reconocer que la mayoría de las veces ocupa un espacio considerable, no suele utilizarse a diario y mientras tanto entorpece la circulación.

Pues si os sucede algo similar debéis encontrar la manera de solucionar el problema. Por ello os quería comentar acerca de esta particular creación de la casa de diseño Ozzio. Se trata de un mueble que cumple a la perfección su función de mesa de café, pero además (y esto es lo que la hace diferente) ofrece la posibilidad de contar con espacio de guardado.

Es genial: en el mismo espacio que ocupa hoy la simple mesa de café, podéis tener un gran cajón donde guardar libros, revistas, copas, botellas o cualquier otra cosa, sin tener que preocuparos ya que todo quedará fuera de la vista y el alcance de los invitados. Como podéis apreciar en la fotografía, la denominada Flat coffee Table está realizada en dos módulos de manera que la parte superior se desliza hacia un lateral y permite el acceso al espacio cóncavo de su parte inferior. Ello gracias a un dispositivo de gas.

Como si fuera poco, el diseño de esta pieza es más que atractivo y su estilo actual hacen que sea un mueble ideal para un hogar moderno y urbano. La mesa multifunción de Ozzio está disponible en versión redonda y diferentes colores para adaptarse perfectamente con los tonos de la decoración.

Vía: Hometone