Marco digital e imán para la nevera

Los imanes para la nevera son de lo más útiles y es por eso que es común verlos en las cocinas. Hay diseños clásicos y algunos más interesantes como es el caso de este marco digital con imán.

Con un marco en color plateado, el dispositivo invita a la limpieza pues las fotografías pueden ser exhibidas sin ensuciarlas con la gratitud de la cocina. Su tamaño es de 8,5 x 5,5 x 1,5 cm / 3,34 x 2,16 x 0,59 pulgadas y si bien no ofrece gran capacidad permite guardar hasta un máximo de 66 fotografías en su memoria de 32 MB. La pantalla LCD es de 2.4 pulgadas y, eso sí, ofrece una resolución muy básica de 320 x 240 píxeles.

En cuanto a sus funciones, ofrece la posibilidad de hacer scroll para así ver las fotos en modo de presentación. Compatible con archivos en JPG, MP o GIF, dispone de una batería interna que debe ser recargada mediante una conexión USB. La autonomía es de 11 horas por lo que si queréis exhibir las fotos familiares en la nevera debéis recordar realizar la recarga una vez al día.