Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 11.57.30

Luces y auriculares personales

Captura de pantalla 2013-11-04 a la(s) 11.57.30

Es uno de esos inventos que creo que sólo podrían ser pensados por esos diseñadores orientales que buscan hacer de la vanguardia un sello de origen… ¿o de locura? Realmente no imagino como alguien podría colocar uno de estos dispositivos en el hogar…

Paso a contaros: se trata de unas extrañas lámparas que a primera vista parecen bastante tradicionales aunque si las observamos con detenimiento veremos que tiene un cable demasiado largo para el promedio. Esto sucede porque en realidad se trata de una luminaria que al mismo tiempo es una suerte de auricular personal.

La idea es que quienes se encuentran en un mismo ambiente puedan disfrutar al mismo tiempo de sus melodías favoritas. Para hacerlo sólo deben colocar sus cabezas dentro de la lámpara para así disfrutar de las canciones. Para conocer que canción están escuchando los compañeros, basta mirar la pantalla LED exterior.

¿Si es un sistema que desanima la comunicación? Por cierto que sí. Y además es incómodo y muy bizarro. También bastante efectivo si queréis asilaros para no escuchar a la familia!!