Life Port Solar, paneles solares fáciles de montar en casa

Life Port Solar, paneles solares fáciles de montar en casa | panel solar panel fotovoltaico Life Port Solar energía solar

De un tiempo a esta parte mucho se ha hablado de las energías renovables y, de estas, la energía solar parece ser la estrella. Pero, lamentablemente, muchos piensan que contar con paneles fotovoltaicos es solo cosa de grandes proyectos y emprendimientos y que, los hogares particulares pocas posibilidades tienen de contar con este tipo de productos. Pero eso es un error, y para dar muestras de ello he traído para mostraros el kit Life Port Solar de Envision.

Se trata de 24 paneles solares que puede montarlos el dueño de casa de manera fácil y sencilla. Así, el ahorro de energía eléctrica será impresionante, dado que lo generado por los paneles fotovoltaicos puede alimentar al hogar y hasta a los vehículos eléctricos. Solo basta con montar los paneles en el marco de acero para que comience a funcionar y a generar la energía mas limpia no solo para ahorrar en nuestra próxima factura de electricidad, sino también para ayudar a nuestro planeta.

Vía: Freshome