Licuadora recargable y portable

Es un tanto extraña, quizá roza lo inútil pero siempre hay un público dispuesto a comprar estos electrodomésticos que algunos pronostican como “inservibles”.

En este caso particular hablamos de la Coleman Rechargeable Portable Blender, una licuadora bastante normalita que no llamaría la atención sino fuera porque no necesita de enchufe alguno para funcionar. El electrodoméstico viene con una batería recargable que le permite funcionar con autonomía e independientemente de la toma eléctrica. Un indicador LED informa cuando la batería está cargada y es entonces cuando el usuario puede mezclar los alimentos en la licuadora inalámbrica al igual que lo haría con una licuadora ordinaria.

Ahora bien, más allá de su independencia, me pregunto para que sirve dado que por lo general no hay inconvenientes en enchufar los electrodomésticos. ¿Tal vez si acampamos? Pero en ese caso… ¿a quién se le ocurriría llevar una licuadora? Quizá sea mejor usarla en caos de cortes de luz…aunque imagino que sólo unos pocos se atreverían a cocinar a oscuras…