LawnBott LB3500, un robot corta césped

¿Cuánto te cobra tu jardinero de cabecera por mantener tu jardín como si fuera un césped artificial? Y si tu te ocupas de él, ¿Cuánto tiempo pierdes en el cuidado del jardín?

Lo cierto es que para muchos lo que comienza como una gran aventura hacia la naturaleza termina siendo un dolor de cabeza. Claro, después de un tiempo nadie quiere ocuparse del bonito jardín al final de la vivienda. La opción es un jardinero pero el presupuesto debe cerrar. Y luego está  una cortadora de pasto/robot que se ocupará de mantener el jardín siempre perfecto y a las mil maravillas.

Esta cortadora es una de las más sofisticadas del momento pues cuenta con la tecnología Bluetooth por lo que es compatible con PDAs, móviles y cualquier otro gadget que disponga también de Bluetooth. El robot puede ser programado para que realice su trabajo a las horas y en los días deseados. Cuando no está en uso, descansa en su base de recarga. Y en lo que hace al terreno, lo puede todo pues superar elevaciones de hasta 30 grados y logra mantener en buen estado un terreno de hasta 38.000 pies cuadrados.

Quizá algunos temas por la seguridad a la hora de activar a la LB 3500 pero no hay porque preocuparse pues la cortadora dispone de un sistema de alta sensibilidad que logra que el aparato se detenga al detectar una presencia, esto gracias a un sensor incorporado.

Vía: Born Rich