Lavavajillas portátil, pequeño y muy completo

Por suerte para quienes no cuentan con un hogar espacioso, las compañías de electrodomésticos y los diseñadores siempre piensan en ellos. Así, para esas personas que poseen cocinas pequeñas y pocas ganas de lavar la vajilla a mano, el lavavajillas portátil de Vesta es una excelente opción. Ideal también para transportar, en casas grandes, a aquel sector donde has decidido montar la mesa para no llevar los platos hasta la cocina y lavarlos en el lugar.

Este producto posee las siguientes dimensiones: 56,83 x 45,4 x 49,2 centímetros y, en tan reducido tamaño, sorprende por la cantidad y calidad de sus funciones. Es que el ama de casa moderna contará así con tres programas de lavado diferentes, el normal, el corto y el de solo enjuague, además de dos opciones en cuanto a la temperatura. En tanto, si te preocupas por la salud de tu familia e invitados, la función Sani eleva la temperatura del lavavajillas hasta los 66 grados Celsius eliminando así cualquier germen que se encontrara en el lugar.

Pero eso no lo es todo, ya que, además y como si fuese poco, este producto de Vesta ahorra agua ya que para trabajar necesita mucha menos cantidad que un lavavajillas común y así podrá lavarse la vajilla utilizada por cuatro personas. En tanto, posee un doble sistema anti desbordes para evitar que comience a perder agua, fabricado en acero inoxidable y con una puerta muy segura, este práctico, funcional, seguro y completo producto puede adquirirse por 400 dólares.

Vía: Appliancist