Lavadora y secadora LG con tecnología Allergiene


Están disponibles en varios colores y en este tono rojo metalizado lucen más que atractivas. Destacan por su moderno diseño capaz de hacer de nuestro lavadero un completo área de lavado de calidad profesional. Estamos hablando de LG SteamWasher and Dryer Combo.

Se trata de un par lavadora y secadora que ofrecen el mejor nivel de prestaciones para hacer del lavado de la ropa en el hogar, una tarea casi imperceptible. Son ideales para familias numerosas con variadas actividades que van desde la recreación de los niños en la escuela, pasando por el trabajo y su ropa formal hasta la práctica de deportes.

La lavadora cuenta control automático de temperatura, dispensador de detergentes, volumen de agua y programación de lavado. Lo único que hay que hacer es colocar la ropa sucia en su interior y listo. Por su parte, la secadora incorpora TrueSteam Technology, un sistema capaz de secar nuestras prendas reduciendo arrugas y olores que permite casi eliminar la necesidad de planchado y para hacer aún más fácil la tarea de planchar en aquellas prendas que lo exigen, disponemos de la función Easy Iron que se encarga de humedecer suavemente la ropa.

Tanto la lavadora y como la secadora LG Steamwasher cuentan con su exclusivo ciclo Allergiene de reducción de agentes hipoalergénicos. Según LG, esta innovadora tecnología es capaz de eliminar al menos el 95 por ciento de la caspa de los animales domésticos y los ácaros del polvo mediante la introducción de vapor al ciclo de lavado a una temperatura que mata los alergénicos comunes en el hogar.

Sin dudas, hablamos de un centro de lavado más que completo que no sólo cuida nuestra ropa sino también la salud de nuestra familia. Eso sí, para tenerlo en casa habrá que invertir nada menos que unos 1700 dólares en la lavadora y otros 1600 en la secadora.

Vía: Appliancist