Lámpara y lienzo en blanco para hacer tus bosquejos

Si te pequeño soñabas con dibujar en las paredes, en el sofá o en cualquier objeto que tenían tus padres en el salón para dar rienda suelta a tu imaginación… probablemente seas un artista y trabajas en algo relacionado con el diseño. Si no es así, deja que el artista rebelde que está en ti se exprese con esta lámpara pizarra.

Es un lienzo en blanco recortado para dejar aparente la bombilla que se esconde detrás, es una invitación a la imaginación, para que dibujes lo que se te haya ocurrido. Puedes ver en las capturas algunos ejemplos pero puedes elaborar tus propios bosquejos y dibujarlos en esta pizarra lámpara.

Obviamente, puedes borrarlos tantas veces como quieras ya que se trata de una pizarra, de modo que también puedes usarla como post-it para dejar un mensaje a tu familia. Déjale algún mensaje nocturno que haga sonreír a tu pareja al despertarse… tanto si está en la cama como en el sofá porque se ha vuelto a dormir mirando la tv.

La pizarra está hecha de cerámica. Cuidado, si tienes hijos ahí va un pequeño consejo que sale de mi propia experiencia – pues tengo varios armarios convertidos en pizarras en casa- si quieres que no pinten en las paredes u otros objetos vas a tener que enseñarles y darles una pequeña charla antes. Disponible en la tienda Firebox.