Ice Lounge, una exquisitez helada y futurista

Ice Lounge, una exquisitez helada y futurista | silla Mövenpick Ice Lounge Claudio Colucci
Lo llamaron para solicitarle un diseño a medida y el resultado fue fantástico. El creador de esta silla doble de estilo vanguardista es el prestigioso diseñador suizo Claudio Colucci y quienes acudieran al talento creativo de Colucci fueron los fabricantes de helado suizos Mövenpick.

Todo surgió cuando la afamada marca de helados le pidió a Colucci que diseñara una silla especialmente pensada para la degustación de este adorado postre. Así nació la Ice Lounge, este espacio para sentarse de a dos y compartir el placer de los sabores y la dulzura helada en un ambiente de relajación y comodidad que incorpora la posibilidad de acompañar el momento con música.

El propio Colucci se refirió a esta creación: “es la materialización de un movimiento sin fin –dado que todas las cosas buenas no tienen fin- como una voluta en plena levitación, signo de la ligereza y la dulzura”. Con mucho dramatismo y conciente de haber logrado una pieza de arte que supera lo que se espera de un simple mueble, el diseñador habla esta butaca tan original como atractiva.

La Ice Lounge es de color blanco laqueado con unos mínimos detalles de color magenta y sus formas redondeadas remiten a una especie de capullo futurista capaz de generar en su interior un ambiente relajado y acogedor.

Como no podía ser de otra manera, los representantes de Mövenpick expresaron su conformidad con el diseño de Colucci: “La Ice Lounge ofrece el ambiente y los elementos ideales para apreciar la delicadeza e intensidad de nuestras creaciones heladas”. El arte de la dulzura gourmet en perfecta combinación con la creatividad del diseño moderno.

Vía: Freshome