Horno inteligente Siemens cocina sanamente

La gastronomía ha resurgido en el mundo en los últimos años. Hoy el oficio de chef se ha transformado en una labor en alza, festejada por los comensales del mundo entero quienes comienzan a comprender los secretos y saberes que encierra un plato cualquiera.

Tal vez por esa razón Siemens se ha decidido a desarrollar un horno inteligente que no sólo facilita la tarea diaria de cocinar sino que además logra conservar los sabores de cada producto. La cocción es un elemento clave de la alimentación y este horno saca lo mejor de cada alimento, cocinando de manera sana y controlada y manteniendo las propiedades nutritivas de los productos.

El horno HB 3G D 570 es un equipo multifunción con vapor que ofrece un cocinado profesional para cada plato, sin necesidad de añadir aceites o grasas. El sistema posee una función memoria que permite guardar las seis recetas preferidas y además posee 52 programas automáticos para distintos alimentos, como verduras, carnes y pescados. Incluso uno de ellos está destinado a la esterilización de biberones y otro ha sido pensado para la preparación de conservas al baño María.

Una gran ventaja de este horno es que es muy espacioso, con cuatro alturas que permiten cocinar varios platos al mismo tiempo sin que se mezclen los sabores o los aromas. Para facilitar su uso, el equipo de Siemens posee una pantalla digital y varios pulsadores de acceso directo y gracias a que el vapor se genera de forma interna es posible lograr un ahorro energético.

Vía: Casa Domo