Hi-Fi Living Room Program, un nuevo concepto en muebles

 

Airis y Zigna estrecharon la mano y decidieron trabajar codo a codo a favor de un nuevo diseño tecnológico. El resultado de esta fuerte alianza es el nacimiento de su nuevo hijo pródigo, el Hi-Fi Living Room Program, un sistema que integra lo mejor de la tecnología inalámbrica con un mobiliario de vanguardia.

Los muebles están diseñados y fabricados con materias primas de primera calidad (chapa natural acabada sobre MD, herrajes de primeras marcas europeas, cristales templados y tintados de alta resistencia). Pero lo mejor de todo es que el mobiliario se integra con una línea de audio, video e informática de la marca Airis y es controlado por un mando único que maneja tanto el reproductor de DVD como el televisor y el sistema de sonido.

Integrated TV Module es el nombre del primer módulo, que incluye 3 altavoces Airis L190A, con potencia de 80 watios RMS y alta fidelidad del audio. Los altavoces pueden ser conectados a cualquier dispositivo externo, tanto analógico como digital, gracias a un decodificador incorporado. El sistema también incluye un LCD de alta gama y 32 pulgadas, preparado para la alta definición. Además, viene con un sintonizador de TDT. Para terminar tenemos al segundo componente del Hi-Fi Living Room. ¿Su nombre? Nayade, nada menos que un sofá de diseño que alberga un sistema de 3 altavoces. El mueble viene en varios colores, tejidos y tamaños.

Este innovador mobiliario inteligente supera al tradicional home cinema y es una solución para los problemas de cableado así como para el calor generado por los equipos, el aislamiento térmico y el sistema de soporte adecuado para algunos de los aparatos.

Vía: Casa Domo