Gorgenje OldTimer, una nevera retro con la tecnología de hoy

Desde siempre me han gustado los dispositivos retro. En especial aquéllos que se han ocupado de repetir los viejos diseños a conciencia, incluso al punto de que es difícil descubrir si verdaderamente se trata de un artefacto antiguo o de uno moderno estilo vintage.

En ese sentido, la firma Gorenje ha realizado un buen trabajo con su nueva nevera OldTimer. Recuperando el diseño de épocas pasadas, este electrodoméstico presenta bordes redondeados, una características muy común en las neveras de los años `50 y `60. Lo bueno es que más allá de su estética, el sistema de enfriamiento se ajusta a los tiempos que corren y así es como hablamos de una nevera de 294 litros que cuenta con grado A++ de eficiencia energética y función SuperFrost.

También viene con una protección antibacterial que evita que los gérmenes invadan a los alimentos, un sistema de enfriamiento de aire eficiente, sistema de descongelamiento automático y controles electrónicos.

La nevera cuenta con contenedores para frutas y verduras, tres estantes, espacio para huevos y para alojar botellas de vino por lo que es muy cómoda. Su precio es de 800€.

Vía: Appliancist