Eclipse D4000, el sillón que te relaja y entretiene

Y los sillones que realizan masajes parecen ser ya una moda decidida a instalarse en los hogares modernos y es por eso que los fabricantes cada día se esfuerzan más por dotarlos de más y nuevas funciones. ¡Es que ya parecen verdaderos tronos tecnológicos! Así, la compañía estadounidense King Kong USA ha lanzado al mercado su silla de masajes Eclipse 5559B D4000 que combina el relax y el entretenimiento.

Un verdadero lujo para disfrutar en la tranquilidad del hogar. Un producto que nos relajará de la mano de la acupuntura, pero con la ayuda de nuestra música favorita a través del reproductor de MP3 que trae incorporado. Pero claro que nada está librado al azar aquí, es que el sillón Eclipse D4000 realiza su trabajo de acupuntura de manera automática, luego de que un sensor mida las dimensiones y formas del cuerpo, la anchura de los hombros para luego, con esos datos, calcular la precisión, las posiciones y los sitios donde desarrollar los masajes para una más y mejor relajación.

Así, el producto incluye cinco diferentes formas de masajes, presión de aire, el ya mencionado detector de zonas del cuerpo y el sensor de formas. Pero, el complemento ideal para el sillón es su tarjeta de memoria de 1 GB para grabar allí la música que queremos que acompañe nuestros masajes o el puerto USB a través del cual pueden bajarse los sonidos directamente desde el ordenador y, para controlar todo ello, el Eclipse D4000 cuenta con un control completo y de fácil uso. El precio de este completo sillón de relajación y entretenimiento es de 5999 dólares.

Vía: BornRich