Dulce bathtub, una bañera del futuro

Dulce bathtub, una bañera del futuro | Stas Doyer masajes luces Dulce bathtub ducha chorro bañera agua

¿Quién dijo que basta con unos cuantos paneles táctiles y un sistema domótico integrado para que nuestro hogar sea moderno y confortable? Sin dudas, esto no es suficiente para lograr una vivienda cómoda y de vanguardia.

Aunque para algunos resulte arena de otro costal lo cierto es que también es importante contar con aquéllos sistemas que además de automatizar la vivienda, nos brinden buenas dosis de relax y bienestar. Tal vez por esa razón he decidido hablaros de una cómoda bañera que, vale decirlo, no ha acertado demasiado con su romántico nombre: Dulce bathtub.

Así y todo, os aseguro que no podrán salir de allí una vez dentro pues a diferencia de muchas otras, esta bañera es automática y cuenta con 180 chorros de agua y distintos programas de masajes basados en seis zonas anatómicas. Las zonas pueden trabajar de forma individual o juntas dependiendo del modelo, ¿se imaginan el placer corporal en caso de activarlas al mismo tiempo?

Los controles de Dulce bathtub se manejan desde una pantalla táctil y para evitar molestias, la bañera también dispone de un sistema de carga y drenaje automático por lo que no será necesario estar pendientes del agua, por no decir que utiliza sólo la cantidad necesaria sin desperdiciar ni un solo litro. Stas-Doyer es la firma que ha pensado esta funcional bañera. A la hora del diseño, han pensado en un formato futurista, con un sistema de luces de color que dan vida al borde de la bañera.

Vía: Trendir