Domokyo » Home Cinema http://domokyo.com Tu dosis diaria de domótica Mon, 22 Dec 2014 11:16:49 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2 Controlador de hogar HC-500 de Control4 http://domokyo.com/controlador-de-hogar-hc-500-de-control4/ http://domokyo.com/controlador-de-hogar-hc-500-de-control4/#comments Mon, 28 Jan 2008 17:32:02 +0000 http://domokyo.com/2008/01/28/controlador-de-hogar-hc-500-de-control4 hc-500.jpg

Quienes desean mejorar el automatismo de su hogar pueden ir a la tienda y adquirir cualquier sistema de los que están disponibles hoy día o bien esperar al mes de marzo y entonces comprar el HC-500, un controlador de hogar de Control4 que ofrece toda la comodidad a la hora de regular los sistemas de la vivienda.

Este dispositivo es muy útil y efectivo y se ocupará de gestionar una variedad de posiblidades de la vivienda. Así es como abrirá y cerrará las persianas, regulará la temperatura de cada uno de los ambientes, controlará la iluminación puertas adentro y hasta se ocupará de mantener nuestra calma a través de un sistema de seguridad, todo esto sin olvidarse del ocio electrónico y su posibilidad de actuar sobre distintos dispositivos como el home cinema o el reproductor de música.

El HC-500 es un ejemplar con gran versatilidad que se adaptará a las necesidades de los usuarios y dispone de una gran cantidad de conexiones I/O. Además, se vale de distintas conectividades, como R, Serial, Ethernet, Wifi y Zigbee. Con el propósito de integrar los distintos sistemas de la vivienda, este aparato ofrece conexiones infrarrojas y seriales así como sensores que facilitan el acceso a las distintas tecnologías.

Presentado en el CES 2008, ya os decía que habrá que esperar un par de meses para adquirirlo, aunque valdrá la pena la espera a juzgar por las posibilidades de este controlador. Viene con una pantalla integrada, dos puertos USB y 160GB de capacidad.

Vía: Automated home

]]>
http://domokyo.com/controlador-de-hogar-hc-500-de-control4/feed/ 2
Un home cinema de 3.4 millones de dólares http://domokyo.com/un-home-cinema-de-34-millones-de-dolares/ http://domokyo.com/un-home-cinema-de-34-millones-de-dolares/#comments Mon, 29 Oct 2007 20:10:05 +0000 http://domokyo.com/2007/10/30/un-home-cinema-de-34-millones-de-dolares home-cinema-installation-year.jpg

Os confieso que soy una amante del cine, sea cual sea el formato, sea cual sea el género. Simplemente me fascina, la adrenalina se dispara en mi cuerpo cuando las luces se apagan. Lo cierto es que normalmente me hago de un tiempo para acudir a alguna sala cercana a mi hogar pero hay momentos en que apenas me alcanza el tiempo y debo conformarme con mi reproductor de DVD. Pero si pudiera, no dudaría en instalar un home cinema como este, que se ha llevado el premio “Installation of the year”.

El mismo está ubicado en una vivienda de Austin, Texas, y tiene todo lo necesario para lograr un confortable entretenimiento. Los detalles del recinto son de oro, las butacas son súper cómodas y están tapizadas en tela roja y la decoración se completa con genuinos candelabros antiguos.

Pero el galardón no ha sido sólo por su diseño sino también por su funcionalidad pues además cuenta con unos altavoces CAT/MBX, recubiertos de tela, que logran un sonido perfecto y una pantalla táctil que apaga las luces y enciende la imagen. La pantalla es de 12 pulgadas y el sistema incluye nada menos que 24 subwoofers. El proyector es de Runco y logra imágenes de 400 pies de ancho y el lugar cuenta con 38 zonas de audio diferenciadas. Y si algo faltaba eran las cortinas. Rojas, pesadas y casi iguales a las de los teatros. Bastante increíble, ¿no?

Su precio…3.4 millones de dólares.

Vía: Born Rich

]]>
http://domokyo.com/un-home-cinema-de-34-millones-de-dolares/feed/ 0
Spa con pantalla de 62 pulgadas http://domokyo.com/spa-con-pantalla-de-62-pulgadas/ http://domokyo.com/spa-con-pantalla-de-62-pulgadas/#comments Tue, 18 Sep 2007 22:00:52 +0000 http://domokyo.com/2007/09/19/spa-con-pantalla-de-62-pulgadas spa-theater-62pulgadas.jpg

Ya hemos visto que existen unos cuantos spa al aire libre que incorporan pantallas para ver series y películas. Pero este difiere de tantos otros porque su pantalla es bastante más grande que la de la mayoría de ellos.

Este spa de Catalinas Spas cuenta con un home cinema con una pantalla de 62 pulgadas, lo suficientemente grande como para disfrutar de las imágenes de la mejor manera. Hasta ahora el récord lo tenía el 42” Omega TV Spa, un sistema con una pantalla de 42 pulgadas. Pero aquí se han superado los límites.

Si bien no hay especificaciones acerca de las funcionalidades de este lujoso sistema, en caso de repetir el esquema del modelo de 42 pulgadas, seguramente contará con similares prestaciones, como un reproductor de DVD y CD, radio AM/FM, unos cuantos altavoces y unos cuantos asientos. Incluso es posible que posea una cascada, almohadas vibradoras y luces de fibra óptica.

¡Ay, que ganas de relajarme allí dentro y no salir jamás!

Vía: Born Rich

]]>
http://domokyo.com/spa-con-pantalla-de-62-pulgadas/feed/ 0
HTP-LX70: el nuevo sistema de cine en casa de Pioneer http://domokyo.com/htp-lx70-el-nuevo-sistema-de-cine-en-casa-de-pioneer/ http://domokyo.com/htp-lx70-el-nuevo-sistema-de-cine-en-casa-de-pioneer/#comments Fri, 03 Aug 2007 19:39:10 +0000 http://domokyo.com/2007/08/03/htp-lx70-el-nuevo-sistema-de-cine-en-casa-de-pioneer/

Pioneer sigue innovando, en este caso, en sus sistemas de cine en casa integrando el amplificador con el subwoofer eliminando así cables innecesarios y ahorrando espacio. Todo ello en el modelo HTP-LX70 que se controla a través de un mando a distancia, con pantalla LCD retroiluminada, que muestra en todo momento la información de cada fuente de sonido.

El sistema posee soporte para las últimas tecnologías en sonido surround Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, y utiliza además una tecnología propietaria para la distribución del sonido que mejora la sensación envolvente. El producto tiene una potencia total de 400W, repartidos en 50W para cada satélite y 100W para el subwoofer y el altavoz central. Además, Pioneer ha dividido el canal central en dos pequeños altavoces, para no tener que colocarlo encima del televisor y evitar así el riesgo de que se caiga.

El sistema de cine en casa Pioneer HTP-LX70, dispone además de tres entradas HDMI 1.3. Su comercialización comenzará próximamente en Japón por alrededor de 1600 euros. Y, aunque aún no se sabe cuando llegará a España, esperamos que no se tarde mucho.

Vía: Gizmos

]]>
http://domokyo.com/htp-lx70-el-nuevo-sistema-de-cine-en-casa-de-pioneer/feed/ 0
Panasonic presenta sus nuevos Home Cinemas http://domokyo.com/panasonic-presenta-sus-nuevos-home-cinemas/ http://domokyo.com/panasonic-presenta-sus-nuevos-home-cinemas/#comments Mon, 16 Jul 2007 19:06:19 +0000 http://domokyo.com/2007/07/16/panasonic-presenta-sus-nuevos-home-cinemas/  Como en el cine pero en la comodidad del hogar. Esa parece ser la premisa de la firma Panasonic que ha presentado su nueva gama de Home Cinemas para el hogar digital. La misma está conformada por los modelos SC-PT550, SC-PT350W y SC-PT150.

Estos Home Cinemas se caracterizan por su alta conectividad entre los dispositivos gracias al sistema VIERA Link, que es, básicamente, la conversión de imágenes estándar en HD. Además posee sistemas inalámbricos para que su instalación sea tarea sencilla, fácil y práctica.

Por otro lado, los modelos SC-PT550 y el SC-PT350W incorporan sobre-escalado a una resolución de 1080p, lo que hace que las imágenes con definición estándar de DVD se transformen en imágenes de alta definición. Definitivamente… mejor que en el cine. Pero claro que estos productos siempre nos tienen deparadas más y más sorpresas, como por ejemplo la inclusión de conectores USB para poder reproducir archivos de audio desde nuestros gadgets o desde el ordenador mismo. Claro que te preguntarás cuáles son los valores de estos Home Cinemas de la más alta calidad, pues a saber: el SC-PT150 puede adquirirse por 199 euros, 379 euros deberás gastar para adquirir el SC-PT350W y finalmente el SC-PT550 tiene un precio de 399 euros.

Vía: Tecnodomo

]]>
http://domokyo.com/panasonic-presenta-sus-nuevos-home-cinemas/feed/ 0