Domokyo » decoración http://domokyo.com Tu dosis diaria de domótica Mon, 22 Dec 2014 11:16:49 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2 Purificador de aire y objeto decorativo http://domokyo.com/purificador-de-aire-y-objeto-decorativo/ http://domokyo.com/purificador-de-aire-y-objeto-decorativo/#comments Fri, 17 Jul 2009 15:20:19 +0000 http://domokyo.com/?p=6630 air_cleanball

No sólo se trata de tener los dispositivos más eficaces sino también de contar con productos estéticos que combinen con la decoración reinante de nuestro hogar. De otra forma, no tiene sentido elegir lo mejor cuando lo mejor desentona con el ambiente.

Hoy día hay numerosos dispositivos que además de ser muy eficaces son realmente bonitos y mezclan lo mejor del nuevo diseño. Es el caso de este purificador de aire que se ocupa de eliminar los gérmenes y bacterias que sobrevuelan el aire con un eficiente sistema basado en la ionización y en una tecnología de vanguardia.

Por otra parte, hablamos de un dispositivo pequeño y discreto, con una agradable forma redondeada y un estilo minimalista que combinará con las distintas decoraciones. Bautizado con el nombre de Just Cradle, su inventor ha creado un artefacto efectivo que además funciona a modo de objeto decorativo. Además es muy cómodo pues no requiere de una conexión eléctrica dado que es inalámbrico. Por si faltara algo, dispone de una pequeña luz que brilla creando un efecto visual muy agradable.

]]>
http://domokyo.com/purificador-de-aire-y-objeto-decorativo/feed/ 6
¿Vasija u ordenador? http://domokyo.com/%c2%bfvasija-u-ordenador/ http://domokyo.com/%c2%bfvasija-u-ordenador/#comments Wed, 03 Jun 2009 15:10:49 +0000 http://domokyo.com/?p=6506 ecs-vase-ion-11

Nadie podría negar lo esenciales que son pero por mucho que los fabricantes buscan renovar los diseños el resultado dista mucho de los deseos más sublimes. Porque aún hablamos de ordenadores sencillos que no guardan relación con la decoración de un hogar. Es como que de alguna manera las marcas siguen pensando en los ordenadores objetos de trabajo y no productos que también son decorativos y forman parte de los salones de muchos hogares.

Quizá por eso llega este revolucionario ordenador que no da pistas de su naturaleza a menos que uno lo de vuelta y vea sus conexiones. Es que el PV-in tiene forma de vasija y es por eso que no desentonará con la decoración de los hogares más tradicionales.

Sin dudas, la idea es novedosa pues instala una nueva forma de pensar el diseño de estos dispositivos. En cuanto a su capacidad, hablamos de un equipo dotado de un procesador Intel Atom 230, gráficos NVIDIA, un disco HDD de 2.5 pulgadas y una memoria RAM de 1 GB además de una unidad Blu-Ray, Ethernte y entrada HDMI.

]]>
http://domokyo.com/%c2%bfvasija-u-ordenador/feed/ 0
Alcancías decorativas http://domokyo.com/alcancias-decorativas/ http://domokyo.com/alcancias-decorativas/#comments Fri, 29 May 2009 00:28:18 +0000 http://domokyo.com/?p=6474 changebank-thumb-400x484-18503

Cerditos, gatos, cofres o cajas. Durante muchos años las alcancías han servido para atesorar nuestro dinero, en especial cuando quien inserta las monedas es lo suficientemente débil como para sucumbir ante la tentación y gastar el dinero antes de que entre en la ranura.

A pesar de los años las alcancías siguen vigentes pero de alguna manera se han renovado pues estos diseños clásicos parecen algo oxidados y pasados de moda. En su lugar llegan nuevas versiones que no sólo sirven para acumular las monedas sino que también funcionan como objeto decorativo de la vivienda.

Un diseño insólito es el de la Coin Bank de la firma Revol-Design, una alcancía que parece una pieza de arte. La misma está conformada por dos patas de hierro y dos pedazos de cristal con un pequeño espacio entre ellos. El usuario debe insertar las monedas en la ranura de la parte superior y éstas caerán hacia abajo acumulándose hasta que se abra la alcancía.

 

]]>
http://domokyo.com/alcancias-decorativas/feed/ 0
Luces con efecto decorativo http://domokyo.com/luces-con-efecto-decorativo/ http://domokyo.com/luces-con-efecto-decorativo/#comments Mon, 18 May 2009 22:50:17 +0000 http://domokyo.com/?p=6422 lit

La iluminación puede ser la mejor aliada a la hora de renovar la decoración del hogar. Porque en algunos casos tan sólo hace falta cambiar algunas lámparas de lugar o bien añadir una tela de color sobre las pantallas para que la atmósfera cambie y luzca como nueva.

Si no es posible comprar muebles nuevos o cambiar las pinturas, siempre se pueden elegir estas pequeñas estrategias que nos permiten sentir que algo ha cambiado cuando en realidad tan sólo hemos modificado algunos pequeños detalles.

Eso precisamente es lo que hace las nuevas luces interactivas LIT. Esta luminaria ha sido pensada para situarse por debajo de los muebles para así generar una atmósfera cálida. Estas luces no emiten una luz directa y en cambio consiguen un efecto tenue y difuso. Por otra parte, vienen en varios colores por lo que se puede armonizar con el resto de la decoración del ambiente.

La luminaria LIT viene en 16 opciones de color y con un control remoto que permite 4 tipos de emisión de luz. Su precio es de 199 dólares.

Vía: Home Tone

]]>
http://domokyo.com/luces-con-efecto-decorativo/feed/ 2
Molecule, sistema de luces y diseño http://domokyo.com/molecule-sistema-de-luces-y-diseno/ http://domokyo.com/molecule-sistema-de-luces-y-diseno/#comments Mon, 20 Apr 2009 22:01:45 +0000 http://domokyo.com/?p=6293 molecule

Este ingenioso diseño ha conseguido una buena síntesis entre lo que es la decoración y la luminaria. Porque de alguna manera su diseñador ha advertido la estrecha relación que existe entre el tipo de luz que ilumina un ambiente y la atmósfera que se genera en él.

La decoración está íntimamente ligada a la iluminación y es por eso que Omlet Istanbul ha fusionado ambas a través de Molecule, un sistema de iluminación que se asienta sobre las paredes.

Pensado para colgar del techo o de las paredes, Molecule es un sistema de luces LED que en conjunto crean un dibujo que se asemeja a las moléculas que se observan bajo un microscopio. Además de presentarse como un diseño único en el mundo, estas luces se adecuan a los tiempos de hoy pues consiguen un importante ahorro energético gracias a que duran una mayor cantidad de tiempo.

]]>
http://domokyo.com/molecule-sistema-de-luces-y-diseno/feed/ 0
Mensajes LED en la pared del salón http://domokyo.com/mensajes-led-en-la-pared-del-salon/ http://domokyo.com/mensajes-led-en-la-pared-del-salon/#comments Tue, 31 Mar 2009 17:15:20 +0000 http://domokyo.com/?p=6210 led-light-wall-2_ojxlc_58

Este invento no es útil ni tampoco sirve para limpiar el hogar en forma rápida y precisa o bien para ahorrar espacio en la vivienda, cuidar el jardín o facilitar la vida cotidiana. Lo que nadie podría negar es que se trata de una agradable curiosidad que es muy probable que despierte la atención de todas aquéllas personas que prestan especial atención al diseño y la decoración.

Básicamente, se trata de una suerte de pantalla que montada sobre la pared despliega un conjunto de luces LED que crean diferentes patrones y dibujos, logrando incluso algunos mensajes de texto brilantes y coloridos.

Para algunos es una idea algo tonta y para otros es un diseño creativo que general gran atracción. Lo cierto es que “Wouldn´t it be nice” (ese es el nombre de este juego de luces) es una propuesta original que apela a los últimos desarrollos en materia de luminaria para conquistar a quienes gustan de estos proyectos alternativos.

Vía: The design blog

]]>
http://domokyo.com/mensajes-led-en-la-pared-del-salon/feed/ 0
Luces LED de color con control remoto http://domokyo.com/luces-led-de-color-con-control-remoto/ http://domokyo.com/luces-led-de-color-con-control-remoto/#comments Fri, 27 Mar 2009 16:56:40 +0000 http://domokyo.com/?p=6196 mando-luces-colores

Hay una receta infalible para renovar el hogar: la iluminación. Os invito a hacer la prueba para ver los resultados. Tan sólo hace falta cambiar las luminarias del hogar, ya sea renovar las bombillas por otras de color, cambiar la posición de las luces, añadir una tela colorida sobre una pantalla. Unas pocas ideas y los ambientes lucirán completamente diferentes.

Porque lo cierto es que más allá de la importancia de los objetos y el color de las paredes una de las grandes llaves para llegar a la decoración soñada es eligiendo la iluminación adecuada. Y si sois de los que se aburren de ver siempre lo mismo, aconsejo comprar las LED Color Changing Light Bulb with Wireless Remote, un conjunto de luces LED de color que podéis cambiar las luces del hogar gracias a un control remoto que viene junto a ellas.

Bombillas verdes, azules y rojas teñirán los ambientes con un nuevo estilo además de conseguir un ahorro energético ya que gastan apenas 3 W. Podéis conseguirlas en Chinavisión por un preico de 14.36¬.

Vía: Tecnodivas

]]>
http://domokyo.com/luces-led-de-color-con-control-remoto/feed/ 1
Fireboard, una chimenea portable y con estilo http://domokyo.com/fireboard-chimenea-portable-estilo/ http://domokyo.com/fireboard-chimenea-portable-estilo/#comments Sun, 28 Dec 2008 22:28:45 +0000 http://domokyo.com/?p=5785 schulte-portable-fireplace-firebox-2_8k4th_1822

Hay algunos ambientes que son tan perfectos que parecen sólo reales en las revistas de decoración. Diría que más que una realidad algunas de estas publicaciones no son otra cosa que una cucharada de proteínas para nuestros sueños imposibles pues son pocos los que realmente consiguen un salón o una habitación como las que se exhiben en estas revistas.

Hay varios factores que inciden en la utopía, por un lado el dinero, por el otro el espacio, la vista, los ventanales de gran tamaño y también está la cuestión del orden. Resulta difícil pensar en uno de estos ambientes decorados a la perfección…y con niños dando vueltas.

Pero para satisfacer nuestros deseos más sublimes, hay algunas buenas opciones que están al alcance de la mano y que pueden ayudar a que al menos el sueño sea algo más cercano. Esto sucede con esta fabulosa chimenea portable que puede ser ubicada en cualquier lugar para que caliente los ambientes en los días de invierno.

Además de ser útil, el diseñador Franz Josef Schulte ha dado con un producto de diseño que tiene mucho estilo y luce bien en cualquier sitio. No es poca cosa: bonita y funcional.

Vía: Home dosh

]]>
http://domokyo.com/fireboard-chimenea-portable-estilo/feed/ 0
Casa Decor, el ojo en las viviendas sostenibles http://domokyo.com/casa-decor-ojo-viviendas-sostenibles/ http://domokyo.com/casa-decor-ojo-viviendas-sostenibles/#comments Fri, 17 Oct 2008 14:19:27 +0000 http://domokyo.com/?p=5431

La cita es impostergable para quienes viven en Barcelona. Porque ferias de decoración hay muchas pero un evento dedicado a la decoración sostenible es una verdadera innovación. Sí, Casa Decor busca ahondar en las viviendas del futuro y es por eso que en esta edición ha decidido mostrar el nuevo catálogo de novedades y propuestas poniendo el foco en las nuevas tendencias ligadas al uso eficiente de los materiales y las energías.

La exposición tendrá lugar entre el 23 de octubre y el 23 de noviembre y el objetivo es el de mostrar la evolución entre la forma de vivir actual y aquélla que demanda un mundo sostenible.

Con ese objetivo en mente, entre otras cosas el recorrido incluye ambientes creados para la exhibición las nuevas tecnologías disponibles para el ahorro energético, el mejor aprovechamiento del agua, y el reciclado; un sector dedicado a la divulgación de las accione de empresas comprometidas con el desarrollo sostenible, productor que ayudan a la hora del consumo, información didáctica sobre posibles mejoras de cara a la sostenibilidad e incentivos para que los profesionales de la vivienda incluyan productos y materiales sostenibles y un mejor uso de los recursos.

La feria también busca dar a conocer aquéllas propuestas y alternativas para la vivienda.que ayuden a la hora de reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Casa Decor tendrá lugar en el Port Forum de Barcelona y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

Vía: Que.es

]]>
http://domokyo.com/casa-decor-ojo-viviendas-sostenibles/feed/ 0
Cerámicas tecnológicas Venatto Ondas http://domokyo.com/ceramicas-tecnologicas-venatto-ondas/ http://domokyo.com/ceramicas-tecnologicas-venatto-ondas/#comments Thu, 02 Oct 2008 14:44:54 +0000 http://domokyo.com/?p=5196

Si bien se han logrado algunos pequeños avances en materia de decoración de paredes lo cierto es que desde hace años las opciones son bastante limitadas. Por lo general optamos por la pintura o bien por el papel tapiz. Es cierto que estos últimos se renuevan año a año con diseños novedosos pero a pesar del cambio no suponen una verdadera revolución en las paredes.

Si hay algo que marca un antes y un después en la decoración son los nuevos revestimientos de paredes estampados con láser. Una de las que ha aplicado esta tecnología es la firma Venatto quien ha desarrollado un nuevo modelo llamado Grafito Ondas. Esta pieza de cerámica tecnológica es innovadora pues cuenta con un suave estampado en su superficie que se realiza mediante pequeñas incisiones de láser que reproducen los dibujos computerizados a las piezas de la colección Venatto Grafito.

Con está técnica, los dibujos se integran en forma precisa a todo tipo de materiales como si se tratase de una impresión en papel logrando una gran calidad en los dibujos. Este diseño forma parte de la nueva colección de Venatto quien ha decidido ampliar su catálogo de productos con nuevas texturas y colores inspirados en las piedras naturales, siguiendo así las últimas tendencias en decoración. Este efecto ondulado conseguido por la cerámica tecnológica es de fácil limpieza y mantenimiento por lo que siempre permanecerá en buen estado aún cuando haya sido colocada mucho tiempo atrás.

Vía: Construnario

]]>
http://domokyo.com/ceramicas-tecnologicas-venatto-ondas/feed/ 0
Easy Panel, paneles de alabastro iluminado http://domokyo.com/easy-panel-paneles-de-alabastro-iluminado/ http://domokyo.com/easy-panel-paneles-de-alabastro-iluminado/#comments Mon, 15 Sep 2008 18:24:21 +0000 http://domokyo.com/?p=4874

Al momento de pensar en nuestro hogar todos soñamos con dotarlo de elementos que lo hagan único, elegante, decorativo, luminoso. Es así que habrá que buscar qué objetos podrán lograr que el resultado sea el ideal, el soñado.

Es así que, este producto que comercializa la compañía Leds-C4, especializada en la transformación del alabastro, puede llegar a convertirse en una muy buena opción dado que combina la fortaleza de este producto con el brillo de la luz que se le coloca en su interior.

Sí, es que se trata de Easy Panel, una serie de paneles iluminados para colocar en paredes o techos. Fáciles y sencillos de montar e instalar, versátiles y creativos, estos paneles le darán un toque especial al ambiente.

Es que la estructura metálica se fija al lugar elegido y por allí se deslizan las placas de alabastro. Pero lo interesante es que Leds-C4 cuenta con una amplia gama de acabados en pintura y electrolíticos para que siempre combine con el espacio.

Vía: Construnario

]]>
http://domokyo.com/easy-panel-paneles-de-alabastro-iluminado/feed/ 0
Stewart Media Decor System, cubre tu pantalla con obras de arte http://domokyo.com/stewart-media-decor-system-cubre-tu-pantalla-con-obras-de-arte/ http://domokyo.com/stewart-media-decor-system-cubre-tu-pantalla-con-obras-de-arte/#comments Tue, 26 Aug 2008 02:45:32 +0000 http://domokyo.com/?p=4503

Tantos productos tecnológicos saliendo al mercado son una tentación para cualquiera. Sistemas de audio cada vez más completos, sistemas de cine en casa, marcos digitales, cocinas inteligentes y televisores con resoluciones increíbles. Claro que, a veces, esos productos no condicen con la decoración clásica de ciertos hogares por lo que es importante ocultarlos de algún modo para no arruinar el estilo del ambiente donde se encuentren colocados.

De este modo las compañías Stewart Filmscreen y Media Décor han lanzado este original producto al que llamaron Stewart Media Decor System. El mismo hará que nuestro LCD pase totalmente desapercibido con solo presionar un botón del mando a distancia que trae consigo.

Sí, es que la pantalla se ocultará en tan solo segundos cuando lo indiquemos. ¿Cómo? Haciendo rodar una superficie que cubrirá al televisor rápidamente. Así, los fabricantes han puesto a disposición de los usuarios una serie de diseños de lo más variados con alrededor de mil obras de arte disponibles para cubrir las pantallas. También existe la opción de que, la superficie, cuente con una imagen personalizada que podrá ser alguna fotografía elegida por el cliente.

De esta manera, el televisor se transformará de manera fácil, rápida y sencilla en un cuadro que sea más acorde con la decoración del ambiente, devolviéndole al espacio su aspecto clásico. Disponibles para pantallas de entre 20 y 120 pulgadas, los precios del Stewart Media Decor System comienzan desde los 7250 dólares variando según el tamaño, por supuesto.

Vía: BornRich

]]>
http://domokyo.com/stewart-media-decor-system-cubre-tu-pantalla-con-obras-de-arte/feed/ 0
Radiador decorativo Tolé, simple y funcional http://domokyo.com/radiador-decorativo-tole-simple-y-funcional/ http://domokyo.com/radiador-decorativo-tole-simple-y-funcional/#comments Tue, 19 Aug 2008 21:07:47 +0000 http://domokyo.com/?p=4354

Por suerte son muchos los diseñadores que se esmeran cada día más en que sus electrodomésticos o productos de necesidad en el hogar cuenten con un aspecto especial de modo que pasen a formar parte de la decoración de la casa.

Es ese el caso de la firma Irsap que ha lanzado una gama de radiadores decorativos que harán que estos productos pasen a ser, no solo una fuente de calor, sino también un elemento fundamental en el estilo de los ambientes en los que se alcen. Funcionales y atractivos.

Así, este radiador llamado Tolé se presenta con líneas rectas y fuertes, fabricado en latón cromado lo que le da un ascpecto moderno y fuerte a la vez.

Además, este diseño geométrico cuenta con un detalle que lo hace mucho mejor. Es que las válvulas del radiador se encuentran totalmente integradas en con el resto del producto convirtiéndose en una extensión del mismo.

Pues ya lo sabes, si pretendes diseño y funcionalidad, el radiador Tolé puede adquirirse en tres modelos con diversas medidas y potencias.

Vía: Construnario

]]>
http://domokyo.com/radiador-decorativo-tole-simple-y-funcional/feed/ 0
El piso de tu hogar con las huellas de tus pasos http://domokyo.com/piso-hogar-huellas-tus-pasos/ http://domokyo.com/piso-hogar-huellas-tus-pasos/#comments Wed, 30 Jul 2008 17:11:43 +0000 http://domokyo.com/?p=4154

A ver, veamos de que se trata esta extraña propuesta. Por cierto, es bastante surrealista, uno de esos nuevos inventos siglo XXI.

¿Cansado de los tradicionales pisos de madera? ¿Harto de la cerámica, el cemento alisado, la alfombra? Una nueva opción en pisos llega de la mano del diseñador Alistair Bramley aunque, antes de seguir contaros acerca de este invento, debo advertiros que es sólo apto para personalidades eclécticas.

En lugar de un piso que podríamos denominar como rígido, este buen hombre ha apostado al ingenio y ha diseñado lo que sería un piso con dibujos. Lo más interesante de la propuesta es que estos patrones no son fijos sino que se generan a partir del movimiento de las personas que circulan por él. El cerebro de este piso es un proceso de impresión digital que permite crear este suelo laminado. Según parece, el movimiento de las personas sería procesado para luego crear un patrón abstracto que más tarde sería impreso e integrado en el piso.

Vía: Yanko design

]]>
http://domokyo.com/piso-hogar-huellas-tus-pasos/feed/ 1
Wall Aquariums, acuarios montados en la pared de nuestro ambiente http://domokyo.com/wall-aquariums-acuarios-montados-en-la-pared-de-nuestro-ambiente/ http://domokyo.com/wall-aquariums-acuarios-montados-en-la-pared-de-nuestro-ambiente/#comments Thu, 17 Jul 2008 20:48:30 +0000 http://domokyo.com/?p=4018

Muchas veces pensamos y pensamos cuál sería la mejor manera de decorar nuestros ambientes de modo que estos tengan brillo, luz y vida. Entonces, las opciones que se nos presentan son muchas y de lo más variadas, pero claro… ante todo la originalidad.

Es por ello que al ver esto decidí mostrarlo aquí en Domokyo, dado que me ha resultado una conjunción perfecta de esas características que pretendíamos darle a ese espacio. Se trata de los Wall Aquariums, es decir, un a serie de acuarios de pared muy fáciles de montar allí.

De este modo estaríamos ante la presencia de un objeto que brindará a nuestro ambiente cierto aire moderno, sofisticado, elegante, lleno de vida, color y brillo. Pero, además, se trata de un producto que no ocupará espacio, un detalle para nada despreciable. Es que los acuarios se montan en la pared, a cualquier altura, y pasan a formar parte de ella.

Así, podrán adquirirse acuarios de diferentes tamaños, con marcos de distintos materiales y acabados, de diferentes colores, en versiones de cristal o de acrílico. En tanto, sus fabricantes hacen hincapié en que los Wall Aquariums requieren de un mantenimiento muy sencillo, dado que se los dota de un completo sistema de filtrado que conservará el agua limpia durante mucho tiempo. De hecho, solo una vez al mes deberá cambiarse un tercio del agua. De este modo, podremos contar en nuestros ambientes con un hermoso acuario que no nos significará mucho trabajo. ¿Sus precios? Pues van desde los 350 hasta los 750 dólares.

Vía: Freshome

]]>
http://domokyo.com/wall-aquariums-acuarios-montados-en-la-pared-de-nuestro-ambiente/feed/ 0
Planning Wiz, la web que te ayudará a decorar tu hogar http://domokyo.com/planning-wiz-la-web-que-te-ayudara-a-decorar-tu-hogar/ http://domokyo.com/planning-wiz-la-web-que-te-ayudara-a-decorar-tu-hogar/#comments Thu, 10 Jul 2008 18:36:33 +0000 http://domokyo.com/?p=3942

Me canso muy a menudo de la decoración de mi hogar por lo que pienso e imagino como remodelar cada uno de los ambientes. Claro que, sin mucha inversión, una buena idea es la de cambiar el orden de los muebles buscando ubicarlos en otros lugares y generando nuevos espacios.

Así es que miro todo programa televisivo en el que hagan ese trabajo y recurro a revistas de decoración. Pero allí todo parece tan fácil… Tengo miedo de desplazar sillones, mesas, alfombras, cuadros mesas y sillas y tener que volver a dejarlos como estaban por no poder ubicarlos como lo había soñado.

Es por ello que esta web me ha resultado tan práctica y funcional .Se trata de Planning Wiz, una original aplicación que nos brinda la posibilidad de simular una habitación y realizar los cambios allí primero antes de llevarlos a cabo en nuestra casa.

De este modo, el sitio estará en cada detalle pidiéndonos primero las medidas del ambiente a redecorar, pudiendo luego añadirle los muebles, eligiendo el suelo, agregándole las puertas y demás detalles. Pero, si se desea, podrá comenzarse a trabajar a partir de plantillas ya configuradas de diferentes ambientes como comedores, cuartos de baño y demás.

Pero Planning Wiz también permite a los usuarios diseñar sus propios muebles, escribir apuntes o textos y demás herramientas de gran utilidad para nuestra futura decoración. Una vez logrado el resultado querido podremos imprimirlo para que sea nuestra guía al momento de cambiar nuestros muebles de lugar. Otra opción es compartirlo con otros usuarios para que les sirva de ayuda o inspiración. Una buena noticia es que esta web es totalmente gratuita y no hace falta registrarse para hacer uso de su ayuda.

Vía: Wwwhats New

]]>
http://domokyo.com/planning-wiz-la-web-que-te-ayudara-a-decorar-tu-hogar/feed/ 1
miBook, ayuda en el hogar http://domokyo.com/mibook-ayuda-en-el-hogar/ http://domokyo.com/mibook-ayuda-en-el-hogar/#comments Thu, 19 Jun 2008 00:14:46 +0000 http://domokyo.com/?p=3684

Si sois de esas amas de casa perfectas que están a la búsqueda de la receta ideal, el secreto mejor guardado por las muchas Bree Van de Kamp del mundo (nota al margen: una de las protagonistas de la serie Amas de casa deseseperadas) podéis encontrar un gran aliado en el miBook.

Este pequeño cacharro no es otra cosa que un proveedor de soluciones domésticas pues se trata de un dispositivo pensado para las amas de casa y repleto de recetas de cocina y consejos sobre decoración y jardinería. ¿Tecnología machista en los tiempos que corren? Sinceramente creo que sí por lo que sólo se me ocurre ¡oponerme con convicción a él! ¿Qué es eso de presentar cacharros de este tipo?

Pero bien, si no os molesta este mundillo machista en el que vivimos y a pesar de la ola feminista que vivimos desde los años ´60 aún queréis tener uno de estos en vuestros hogares os cuento que este equipo cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas, formato panorámico y retroiluminación LED y además ofrece una interface gráfica de avanzada, controles táctiles, control remoto y la posibilidad de mostrar fotos, vídeos y reproducir música. Viene con dos altavoces integrados y una batería de litio.

Así que bien, aquí está este pequeño amigo para socorrerlas cuando estáis a la búsqueda de esa receta especial. Lo que es yo, aún prefiero sentarme en un restaurante y que un agradable mozo me pregunte cuales son mis deseos.

Vía: Gizmodo

]]>
http://domokyo.com/mibook-ayuda-en-el-hogar/feed/ 0
Una mesa con luz propia http://domokyo.com/una-mesa-con-luz-propia/ http://domokyo.com/una-mesa-con-luz-propia/#comments Mon, 12 May 2008 22:05:05 +0000 http://domokyo.com/2008/05/12/una-mesa-con-luz-propia Mesa luminosa

La iluminación es un elemento fundamental a la hora de generar diferentes climas. Calidez, romanticismo, diversión cada ocasión puede estar acompañada por la intensidad y el color adecuado. Y para ello, no sólo las lámparas o las velas son la única alternativa disponible.

¿Qué tal si ese toque de luz en el ambiente lo proporciona una mesa? Como podéis ver en la fotografía esto es posible. Podemos tener todo en un único objeto: una superficie de apoyo que puede servir como mesa de café y una luz incorporada que enciende toda la mesa. La mesa en cuestión está fabricada en ABS semi traslúcido y en su interior cuenta con una serie de LEDs que la iluminan desde dentro, de manera que toda la mesa adopta el color de la luz emitida por los LEDs. Es a través de un acumulador que este objeto de diseño permite optar entre tres colores diferentes.

Es una buena idea para ambientar un bar o una sala moderna con aires pop. Además de lo estético, la mesa consume poca energía gracias a la utilización de LEDs y se alimenta a través de una batería que le provee una autonomía de hasta 25 horas. En cuanto a los números, podemos decir que sus medidas están muy bien (mide 84 centímetros de alto por 33 de altura) pero su precio es un tanto elevado, más aún si teníamos la intención de comparar varias para decorar un bar. La mesa luminosa cuesta nada menos que 1285 euros.

Vía: Domoking

]]>
http://domokyo.com/una-mesa-con-luz-propia/feed/ 1
Lámparas YET multifunionales… también son estantes http://domokyo.com/lamparas-yet-multifunionales-tambien-son-estantes/ http://domokyo.com/lamparas-yet-multifunionales-tambien-son-estantes/#comments Fri, 02 May 2008 15:07:10 +0000 http://domokyo.com/2008/05/02/lamparas-yet-multifunionales-tambien-son-estantes

¿Cuántas veces hemos dicho aquí en Domokyo cuán importante es la iluminación a la hora de decorar un ambiente? Pues creo que muchas. Pero vamos, que esta luminaria no se quedará solo en ello, en brindar luz a los ambientes, sino que también cumplirá otra función, dado que las lámparas modulares de pared YET de Foscarini también son cómodos estantes para colocar allí libros y demás objetos.

Así, estas lámparas multifuncionales, cuyo su difusor se encuentra fabricado en policarbonato satinado, pueden adquirirse en variedad de colores: amarillo, naranja, gris o blanco, que elegirás según la tonalidad del ambiente a decorar que, con este producto, tendrá un aspecto muy moderno y original.

Pero claro que, lo interesante de este producto es que tú mismo podrás darle forma y probar diferentes combinaciones hasta lograr la deseada. Sus medidas son de 35 x 62 x 27 centímetros y su precio alcanza los 240 euros. Ahora sí, la decoración de tu espacio ha ganado luz y modernidad gracias a la adquisición de tan solo un producto.

Vía: Freshome

]]>
http://domokyo.com/lamparas-yet-multifunionales-tambien-son-estantes/feed/ 0
Decora tu ambiente con grifos luminosos http://domokyo.com/decora-tu-ambiente-con-grifos-luminosos/ http://domokyo.com/decora-tu-ambiente-con-grifos-luminosos/#comments Wed, 02 Apr 2008 15:34:46 +0000 http://domokyo.com/2008/04/02/decora-tu-ambiente-con-grifos-luminosos

Hay quienes al pensar en la decoración de su hogar optan por lo original, lo ingenioso y hasta rozando lo gracioso. Y creo que, para ellos va este, el 3 Faucet Wall Lights, un cuadro tridimensional en el que los grifos son los protagonistas de la obra.

Pero vamos que se trata de tres grifos que han dejado el agua por la luz. Sí, es que en lugar de gotas del líquido incoloro, inodoro e insípido, de estos parecen brotar gotas de luz gracias a las bombillas halógenas de baja tensión que alcanzan los 20 vatios.

Así, los grifos se encuentran montados sobre una base de madera cubierta de concreto y pintado en tonos de gris, como si se tratara de piedra, lo que le da un aspecto muy rústico a este cuadro tan origina. Y tú ¿Dónde colocarías esta obra que tiene un precio de 860 dólares? O mejor dicho… ¿Te animarías a adquirirla para la decoración de tu hogar?

Vía: Cool Buzz

]]>
http://domokyo.com/decora-tu-ambiente-con-grifos-luminosos/feed/ 0