Digital Counter, controla la fecha de vencimiento de los alimentos

Digital Counter, controla la fecha de vencimiento de los alimentos | vencimiento contador digital contador alimentos

Con la enorme cantidad de niños que mueren de hambre en los países subdesarrollados es inadmisible que arrojemos la comida a la basura sólo porque hemos sido descuidado a la hora de mirar la fecha de vencimiento de los productos.

Asumo que los abuelos que pasaron hambre durante la guerra no se sentirían orgullosos de estos nietos poco aprensivos. Pero lo cierto es que en algunos casos no se trata de un descuido sino de falta de memoria pues vamos, que no es sencillo esto de recordar cada una de las fechas de expiración de los envases de la nevera o la alacena.

Para evitar este inconveniente el Digital Counter ha llegado a los hogares. Este dispositivo sencillo e idóneo cuenta con un imán en su parte trasera o bien con una base de succión por lo que permite ser pegado a los envases para así llevar un registro de la fecha de vencimiento de los alimentos.

Es muy fácil ponerlo en funcionamiento pues sólo hay que pegarlo y luego pulsar el botón para que el contador integrado comience a realizar una cuenta regresiva de hasta 99 días para así avisar cuando el producto ha vencido.

Vía: Tecnodivas