Countertop Beer Cooler and Tap: refrigera y sirve cerveza

Mucho hombres verán a éste como el producto ideal para tener en sus hogares (y, por qué no, alguna mujer también). Ya sea en tu apartamento de soltero o en la casa que compartes con tu familia, sin lugar a dudas el Countertop Beer Cooler and Tap, será un bien muy preciado.

Se trata de un refrigerador con una canilla para servir la cerveza bien fría, a gusto del consumidor. El producto brinda la posibilidad de contener en su interior un barril de 5 litros de la bebida y siempre fresca. La canilla te dejará sentirte como detrás de la barra de un bar y servir un vaso espumoso.

El Countertop Beer Cooler and Tap posee además un panel LCD que muestra la temperatura en que se encuentra la cerveza, y un botón que deja ajustarla entre los 37 y los 53 grados Fahrenheit. El producto también trae un calibrador de presión que regula el contenido de CO2, con la posibilidad alterar el nivel de carbono en la bebida, para realzar el sabor y el aroma de la cerveza. El precio del Countertop Beer Cooler and Tap es de300 dólares.

VĂ­a: Luxury Housing Trends