Coat, la cortadora de césped todo terreno

Siempre que intento hablar acerca de una cortadora de césped viene a mi mente una anécdota sobre mi cuñado. Hace unos años Javier compró una hermosa casa en las afueras de mi ciudad con un enorme parque de unos 1.000 metros cuadrados. Entusiasmado con la idea de tener su propio jardín compró una cortadora de césped y comenzó la tarea de cuidado del jardín, labor que duró unas ¿dos semanas?

Tal como era de esperar, al poco tiempo confirmó lo que todos le habíamos anticipado: el cuidado del parque requiere de un gran trabajo. De ahí en más contrató un jardinero y hoy por hoy su jardín luce radiante y verde. De haberlo sabido con anticipación, creo que en lugar de un empleado tal vez hubiera optado por una cortadora de césped de última generación que le permitiera desligarse casi por completo de esta responsabilidad.

Casi un robot, la cortadora COAT de Evatech se ocupa del jardín con precisión y cuidado. Este equipo funciona con un control remoto y posee un motor híbrido de (gasolina/eléctrico) que le permite caminar por toda la superficie sin inconvenientes gracias a que puede subir colinas con una inclinación de hasta 45 grados. También se encarga de esparcir el fertilizante por el césped y puede rotar sobre su eje o bien recoger la nieve en el invierno.

Su precio es de 5299 y es por eso que no tengo un jardín al fondo de mi casa, es demasiado trabajo…o demasiado dinero.

Vía: Born Rich