cerradura

Cerradura electrónica anti incendios

cerradura

Las cerraduras electrónicas son la evolución de las tradicionales cerraduras con llave. Las razones son varias, aunque hay dos que llevan la delantera: por un lado, la seguridad. Por el otro, la comodidad al evitar las llaves.

Es por eso que Seoul Commtech ha diseñado esta exclusiva cerradura digital que ha sido diseñada en aluminio aunque no por eso es menos delicada, contando con un grosor de apenas 21.5 mm. El cerebro de esta cerradura es un sensor táctil que se ocupa de percibir los pequeños toques que el usuario realiza sobre el panel exterior del dispositivo. Este pad numérico a su vez está retroiluminado para así facilitar su visualización.

Fabricada para la firma Samsung, la EZON SHS-1210 la cerradura es muy versátil pues podéis abrirla de varias formas, entre ellas usando una tarjeta de transporte público, una tarjeta de crédito o bien con el control remoto con el que viene para así abrirla cuando el usuario se encuentra dentro de la vivienda. Pero esta no es la única virtud de este modelo, además cuenta con detección de incendios y funciones anti sock.

Vía: Aving