Cerradura digital con aviso por correo electrónico

Los robos están a la orden del día y es por eso que se hace necesario reforzar la seguridad del hogar para así evitar malos tragos. Además de los sistemas de alarma de última generación también es posible reforzar las puertas con cerraduras de última tecnología.

La mayor parte de estas nuevas cerraduras descansan en una clave de seguridad sólo conocida por el o los dueños de la casa aunque la cerradura electrónica Kwikset añade una virtud adicional pues además informa por correo electrónico cuando una persona ingresa al hogar. Esta facilidad permite monitorear a las personas que ingresan a la vivienda dado que cada vez que una persona acciona la cerradura mediante la clave un email será enviado a la persona responsable de la cerradura.

Para lograr esta facilidad la cerradura funciona junto a los sistemas Control4 y Schlage LiNK y ha sido especialmente pensada para que los padres puedan controlar a sus hijos. Puede guardar hasta 30 códigos programables y tiene un precio estimado de 100 dólares.