Cama octogonal Lincoln con pantalla incluida

Si ya te has aburrido de las camas clásicas y quieres darle a tu habitación un toque original y a tus sueños una nueva forma, pues creo que ya es hora de que prestes atención a este producto para que descanses de manera diferente. Se trata de la Lincoln Octagonal Bed que, como su nombre lo indica, tiene forma octagonal. Vamos que la geometría se apoderará de tus sueños.

Esta divertida cama puede adquirirse en diferentes acabados de distintas maderas, por lo que podrías hacerla combinar con tus paredes o con los demás muebles del espacio. Pero claro, para colocarla en tu casa deberás contar con el espacio adecuado ya que su forma probablemente te quite más lugar que una cama común. Por supuesto que si tanto la deseas, la Lincoln Octagonal Bed tiene una solución para optimizar algo de espacio. Vamos, quita ese mueble con el televisor, ya que este producto brinda la posibilidad de traer una pantalla incorporada que se oculta y sale a la superficie desde los pies de la cama.

Además, este mueble trae consigo el Velda Bodytone Memory Foam Visco Elastic Mattress, un colchón que, prometen, es muy cómodo. Pues si la idea te ha gustado, la cama sin pantalla puede adquirirse por 6995 libras, pero si la quieres con televisor deberás pagarla 13845 libras. Sí, lo sé, las sábanas son un problema pero también puedes adquirirlas… las de algodón egipcio pueden ser tuyas por 295 libras, mientras que las de polialgodón tienen un precio de 212 libras.

Vía: Home Tone