Bowblade, arco con flechas digitales para juegos en el móvil

No hay duda…. Robin Hood estaría orgulloso de ti viéndote tirar flechas virtuales con este arco un tanto peculiar. Si quieres practicar el tiro con arco, ya no necesitas ir a clases. Puedes estar en tu casa y practicar, sólo necesitas un smartphone compatible -funciona con más de setenta juegos de tiro con arco tanto para iOS como Android. Ya no tienes excusa y aunque no seas muy bueno, nadie saldrá herido.

Este arco virtual nos aproxima a la experiencia de un verdadero arco de tiro profesional ya que nos permite adoptar poses adecuadas para acertar en el blanco que nos marca el juego. Es un entorno dinámico que conecta la realidad con lo virtual… convierte tu piso en el popular bosque de Nottingham.

En su centro hay un soporte para que puedas colocar tu móvil, todo lo demás es pura diversión y adrenalina. Podrás convertirte en un francotirador o practicar el tiro con arco, lanzar bolas de nieve y matar zombies y disfrutar de muchos títulos de acción. Si quieres hacerte con uno, sigue el enlace; son 120$.