El potente boom box ochentero ha vuelto

Sí eres de mi generación, probablemente hayas conocido la era de los mastodontes boom box, estos radiocassettes que se llevaban a hombros. Tenía 12 años y me iba a pasear al perro con mi mini boom box… era otra época pero, no tenía ni vergüenza. No, no os preocupéis, no ha vuelto pero hemos descubierto otro pequeño altavoz que le rinde a su manera un homenaje digital.

Ofrece un sonido de calidad con una salida de 3W RMS y lo mejor de todo es que no hay ni rastro de cables. Lleva una batería que le otorga una autonomía de unas 10 horas, en cuanto a la fuente de audio… tu móvil o cualquier reproductor de audio por medio de Bluetooth o de la entrada de audio 3,5mm. Amplifica el sonido de tu dispositivo, dando más profundidad a los bajos y calidez a los agudos.

Ya no harás el ridículo en el parque con tu móvil a toda pastilla y ese sonido meramente sucio y ruidoso. Lleváte una pequeña mochila y listo. No requiere configuración alguna, tan sólo dejar el móvil encima y darle caña al volumen. Es tu compañero ideal para un día de playa, en el parque o en el monte. No importa donde vayas, pero por favor no hagas chillar a tu móvil, compráte un altavoz.